|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de la carga rapida.
Buenas tardes!! Últimamente tengo un problema con la carga rápida en mi s6 edge plus. Con el dispositivo encendido coge la carga rápida cuando le apetece y a veces dice que esta cargando en carga rápida y no lo hace. La mayoría de las veces me pone 3, 4, 5 o 6 horas para completar proceso de carga. Lo mas curioso de todo que apagando el terminal enchufo cargador y carga rápida sin problemas, por lo que descarto que sea el propio cargador. Pienso que será problema del hardware o yo que se porque tampoco es que sea programador o entienda bastante de este tipo de cosas.
Como aporte puedo decir que llevo la Rom Audax V 12, pero también me ha llegado a pasar con las Rom Noname. Si a alguien le a pasado y lo a solucionado que me explique que hizo o el porque de lo que me esta pasando y si hay alguna solución aparte de llevarlo al Sat. Muchas gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si puedes prueba con otro cable. Y si sigue igual prueba en hacer wipe caché o mejor aún full wipes y instalas de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios cables originales de carga rápida y mas de lo mismo. También cada vez que instalo nuevas rom como es lógico hago instalaciones limpias, es decir full wipes, cache, dalvik cache..
Tambien decir que mi compañero de trabajo que tiene el mismo terminal que yo y no lo tiene root ni nada, es decir totalmente de fabrica y le a pasado lo mismo que a mi. El si lo llevó al SAT y lo único que le hicieron fué cambiarle el cargador. De locos pero asi fué. Su padre tambien tiene un S6 edge plus y probo su cargador antes de llevarle al SAT y tampoco iba. De locos y no puedo entender que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé que puede ser... Lo peor de todo sería que la batería estuviera mal, y por eso no recibe bien la carga rápida.
Si ya has probado con otro cargador y con otro cable, y además flasheando otras roms, solo puedo decirte que pruebes por última vez una rom stock o bien vuelvas a lollipop y pruebes. Si a todo esto sigue sin irte llevalo al Sat, puede ser la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Solo decir que compré esta tarde a última hora un cable nuevo ( solo el cable ), NO original de Samsung pero si de altas prestaciones o así me lo vendieron en tienda especializada de reparaciones de móviles con opción a devolución en un plazo máximo de 15 días de prueba por si no cargaba bien.
Por ahora, de primera me cogió la carga rápida realizándose en 1 hora y 5 minutos cuando estaba a un 15% mas o menos. Espero que todo el problema haya sido cuestión del cable y no vuelva a resurgir dicho problema. Ya os iré contando para aquellos que también les esté pasando la misma incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben a mi me pasa lo mismo si el celular esta apagado lo carga muy rápido pero si esta encendido aunque diga "carga rapida" tarda en torno a 3 horas, de que marca es el cable que compraste? También he leído que el de la marca aukey no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Designed by SIYOTEAM, MODEL LS01. http://www.siyoteam.com/en/displaypr...?proID=1412906
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, creo recordar que fue después de una actualización, lo raro es que con otro cable se solucione... sls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche volveré a cargarlo. Ya os diré si volvió a cogerle de primera.
También decir que a mi compañero que le ocurria lo mismo y lo llevó al SAT y solo le cambiaron cargador, dicho cargador es con un cable diferente al original proporcionado por Samsung ya que este cable es mas gordo. Leyendo por internet en EEUU el cable original proporcionado por Samsung es también mas gordo que el suministrado en Europa. Tampoco entiendo el porqué de este fallo ya que con otros cargadores originales Samsung de carga rapida que hay en mi familia no funcionaba siendo estos nuevos y con poco tiempo que a la vez si le funcionaban a familiares mios. Lo mismo le ocurria a mi compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Segundo periodo de carga iniciada y sin ningún tipo de problemas. Será pronto para asegurarlo pero creo que el problema lo tengo solucionado. Animo a todo aquel que le pase el mismo problema que se compre un buen cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compraré igual otro cable Ruben muchas gracias por tu comentario, y con respecto a la batería notas alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Respecto a la bateria supongo que también dependerá del tiempo que lleves con el dispositivo, el uso que le hayas dado y el que le das.
A mi dependiendo del uso diario me dura todo el dia y si no le utilizo mucho solo para llamadas y algun que otro WhatsApp como es logico me dura dia y medio o dos incluso sino le doy ajetreo. Decir tambien que llevo la custom rom de audax v 12 actualmente con xposed incluyendo greenify y amplify. Con estas 2 apk noto mucha mejoria en el consumo. Esta claro que hace 6 meses me duraba algo mas la bateria usando las mismas apk ya que la bateria con el tiempo va perdiendo algo de amperaje lógicamente creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Definitivamente tras varios dias cargando el dispositivo sin problemas en carga rapida y a la primera, el problema era el cable de carga original de samsung. Espero que haya servido mi experiencia de ayuda para todo aquel que haya tenido el mismo problema.
Gracias y un cordial saludo para todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||