|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡muy buenas a todos!
Recientemente me compre el Mi5s por AliExpress y me viene con esta ROM MIUI 8 Multi-Language + rom Personalizada + google juego y no se si fiarme o cuando lo tenga cambiarla por una oficial. Por cierto, el móvil aun le faltan como 16 días para llegar, así que no es muy urgente, pero me gustaría ir sabiendo mas o menos como va el tema antes de tener el móvil. En caso de que haya que cambiarla, ¿donde puedo conseguir la original? No se mucho sobre el tema y no quiero que me llegue y me dure 2 meses y se rompa. ![]() Espero que me ayuden a solucionarlo y muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡muy buenas a todos!
Recientemente me compre el Mi5s por AliExpress y me viene con esta ROM MIUI 8 Multi-Language + rom Personalizada + google juego y no se si fiarme o cuando lo tenga cambiarla por una oficial. Por cierto, el móvil aun le faltan como 16 días para llegar, así que no es muy urgente, pero me gustaría ir sabiendo mas o menos como va el tema antes de tener el móvil. En caso de que haya que cambiarla, ¿donde puedo conseguir la original? No se mucho sobre el tema y no quiero que me llegue y me dure 2 meses y se rompa. ![]() Espero que me ayuden a solucionarlo y muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||