Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
OscaryRobin OscaryRobin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

Móvil sin factura

Hola...
Ayer compré un P8 lite 2017 a un particular.
El anuncio decía que precintado y con factura.
Precintado estaba, sin duda lo he estrenado yo....pero al irme, me di cuenta de que no me había dado la factura.
Lo llamé....y me dijo que no tenía, que era de Phone House, pero que su mujer había roto todos los papeles y bla bla bla....
Dudas...
Supongo que si me presento en Phone House con el móvil y su imei, al no estar a mi nombre no me darán a mí una copia de la factura ¿no?...(no sé si también tendría que saber la tienda exacta)..
Ya lo querría vender, pero claro....es un fastidio no tener la factura. La gente no va a pagar lo mismo sin ella...¿Algún argumento válido para compensar?.... Por ejemplo...¿Tiene de algún modo garantía por el imei.....o realmente, al no tener factura no hay garantía?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Sin factura no hay garantía. Así que o bien se presentan en phone house y piden una copia o no tienes garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/17, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
OscaryRobin OscaryRobin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

OK, gracias....
Ya le he pedido a ver si me puede conseguir una copia....aunque no sé yo, ofrecerla en el anuncio y contar eso tras la venta....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OscaryRobin Ver Mensaje
OK, gracias....
Ya le he pedido a ver si me puede conseguir una copia....aunque no sé yo, ofrecerla en el anuncio y contar eso tras la venta....
Por poder la podría conseguir yendo a la tienda, así que intenta convencerlo para que le hagan una copiando la factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /