![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono 4'' con buena cámara
Buenas, querría saber qué teléfonos android de 4'' o menos ofrecen una buena cámara.
Con ese tamaño de pantalla solo encuentro un Iphone SE y se me sale de presupuesto (cuesta sobre 500€). Gracias por vuestras respuestas! Última edición por crioyo Día 15/11/16 a las 12:32:39 |
|
|
||||
|
||||
14"? Pues así una tv con cámara no caigo...
Supongo que te referirás a 4", y de ese tamaño en android no hay nada de nada, quizás el Xperia x compact es lo más pequeño Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
De 14" pulgadas ??? grande ande o no ande
![]() Si te referias a 4" tienes el Sony Xperia M Samsung Galaxy J1 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El smartphone que comentas http://www.apple.com/es/iphone-se es de 4" Un saludo |
|
Me imagino el cristal templado y la funda 😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Obviamente se refiere a 4'' viendo que ha mencionado el iphone SE
Es curioso como la ha cagado dos veces, una en el título y dos en el mensaje. Pues de este tamaño que sea decente, solo hay el SE que has dicho y el anterior iphone 5s si quieres algo más barato. |
|
||||
|
||||
El iPhone SE es la mejor opcion con 4" y buena camara.
|
|
||||
|
||||
4,7 sony xperia x compact por 400
|
|
||||
|
||||
Lo siento, quería decir 4''. Se me fue la pinza!!
Gracias por las respuestas. Supongo que la cámara de esos android que comentais no se puede comparar a la de un iphone. Voy a investigar Última edición por crioyo Día 15/11/16 a las 12:35:57 |
|
No hay ningún teléfono de 4 pulgadas fijas que rivalice al iPhone SE en cuanto a cámara que yo sepa. El único terminal por esos tamaños parecidos que pueda rivalizar en cámara al iPhone SE sería el Sony X Compact/Sony Z5 Compact y cuestan menos que el iPhone.
|
|
||||
|
||||
iPhone SE , no hay más.
|
|
||||
|
||||
A esas pulgadas solo hay uno.