|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un s7 que compre con verizon en ee uu, pero aca en mexico lo utilizo con una sim de telcel, mi problema es que no actualiza el sistema operativo, siempre me dice que no esta disponible por el momento, aun si lo hago por wifi o por la red de telcel y nada. lei primero que no afectaba la actualizacion, y ahora leo en verizon que debe tener una sim de verizon 4glte, alquien sabe como puedo actualizarlo? lo agradeceria muchismo, se que este foro es de htc, o si saben de otro foro de samsung se los agradezco tambien.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es mejor que lo publiques en el subforo del Galaxy S7.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un s7 que compre con verizon en ee uu, pero aca en mexico lo utilizo con una sim de telcel, mi problema es que no actualiza el sistema operativo, siempre me dice que no esta disponible por el momento, aun si lo hago por wifi o por la red de telcel y nada. lei primero que no afectaba la actualizacion, y ahora leo en verizon que debe tener una sim de verizon 4glte, alquien sabe como puedo actualizarlo? lo agradeceria muchismo, se que este foro es de htc, o si saben de otro foro de samsung se los agradezco tambien.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo estas y no me salta nada: ![]() Según he buscado, se corresponde con Holanda - PHN. ¿Alguien lleva esa? Pensaba que llevaba la Alemana... Última edición por FrA1l3 Día 14/11/16 a las 11:50:09. |
|
||||
|
||||
Cual es la última actualización que hay?
A mi me sale: G930FXXS1BPJ1/G930FVFG1BPH2/G930FXXU1BPHJ Gracias, saludos! |
|
||||
|
||||
Nadie puede decirme si hay una actualización posterior y se me recomiendan ir a SAT a poner libre o ya no afecta el operador?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|