|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA XT1621 después de subir a nougat y bajar a MM
Recibí un mensaje para actualizar a Android Nougat sabiendo que ya había subido a nougat por fastboot y también volví a bajar a marsmellow, por lo que decidí actualizarlo.
Lo primero que hice fue Flashear por fastboot a marsmellow stock, inicie mi teléfono configurardolo con mi cuenta gmail y después descargue la actualización OTA y la instaló perfectamente. El modelo es XT1621 Firmware MPJ24.139-24.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si actualizas manualmente no hay problema en regresar a marshmallow y actualiar por ota? Algun riesgo de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí un mensaje para actualizar a Android Nougat sabiendo que ya había subido a nougat por fastboot y también volví a bajar a marsmellow, por lo que decidí actualizarlo.
Lo primero que hice fue Flashear por fastboot a marsmellow stock, inicie mi teléfono configurardolo con mi cuenta gmail y después descargue la actualización OTA y la instaló perfectamente. El modelo es XT1621 Firmware MPJ24.139-24.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerlo bajo su propia responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntar por lo mismo.
Me pase a Nougat a traves del telefono, no lo force. Como no me gusto hice downgrade a marshmallow. Ahora a cada rato me avisa que tengo 7.0 para descargar. De hacerlo corro riesgo de brick? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo desbloqueado el bootloader
no se puede hacer downgrade así vdd?? porque no me gustó nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq tiene q haber riesgo de brick si se ha instalado por fasboot como si de casa se tratase
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||