Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Galaxy S6 G920F Wifi

Hola a todos


desde ayer no me funciona wifi de mi movil,,, cuando doy activar se queda en gris activando pero no se activa... lo de mas funciona perfectamente... alguien sabes como reparar... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ll_zalim_ll Ver Mensaje
Hola a todos


desde ayer no me funciona wifi de mi movil,,, cuando doy activar se queda en gris activando pero no se activa... lo de mas funciona perfectamente... alguien sabes como reparar... gracias
Te recomiendo que el primer paso que hagas es mirar en ajustes por si tocaste algo. Y si no, el paso más obvio es restablecer los valores de fábricas ( formatear ) seguramente que lo segundo se te solucione. Y por aportar algo más, ayer me saltó la actualización de software de octubre. Has actualizado tu también ya? Por que de no ser así también puede solucionarte el problema. Aunque ya te digo, formatea primero y vas contando a ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
[quote=LaNoche;24739858]Te recomiendo que el primer paso que hagas es mirar en ajustes por si tocaste algo. Y si no, el paso más obvio es restablecer los valores de fábricas ( formatear ) seguramente que lo segundo se te solucione. Y por aportar algo más, ayer me saltó la actualización de software de octubre. Has actualizado tu también ya? Por que de no ser así también puede solucionarte el problema. Aunque ya te digo, formatea primero y vas contando a ver que tal.


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE


Gracias por responder


No me fubciona ni reset no otra cosa. . esta actualizada cuando comprw. ]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 89benjamin Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.

lo que pasa compre segundamano.. antes me iva bien pero de repente dejo de funcionar... no tengo garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Buah, entonces si que es un problema. Porque yo lo lleve al servicio tecnico para repararlo y no pudieron dar el problema, así que dudo mucho que alguien pueda arreglarlo, intentalo almenos. SUERTE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/16, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Has intentado reiniciarlo varias veces?, sino, quizas un factory reset..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, desde la ultima actualización de hace 1 o 2 semanas ....... no funciona BIEN el WIFI, le activo .... y el solo se desactiva ...

Tengo que darle como 3 o 4 veces ... hasta que coge el bien el WIFI .... :-(

Tambien, parece que el sensor de luz tampoco va bien, cuando estoy en exterior y esta en modo Automatico de Brillo, tarda mucho en activarse y ponerse al maximo con la luz del dia ... muy raro ...

PD: Si hago un HardReset .... como se hace ??? lo perderé todo no ???
Alguna sistema / aplicacion con la que pueda hacer un backup de TODO, y que despues de HardReset pueda dejar el movil exactamente igual a como lo tengo ahora ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/16, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Alguien sabe algo ??? Parece que nos pasa a varios .....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/16, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso y tuve que hacer wipe, al cabo de muchos intentos se activaba
__________________
‎‎‎ ‎ ‎ ‎
Tienes un Realme GT 5G? Únete a nuestro grupo de Telegram!

+190 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:49:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /