|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 G920F Wifi
Hola a todos
desde ayer no me funciona wifi de mi movil,,, cuando doy activar se queda en gris activando pero no se activa... lo de mas funciona perfectamente... alguien sabes como reparar... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LaNoche;24739858]Te recomiendo que el primer paso que hagas es mirar en ajustes por si tocaste algo. Y si no, el paso más obvio es restablecer los valores de fábricas ( formatear ) seguramente que lo segundo se te solucione. Y por aportar algo más, ayer me saltó la actualización de software de octubre. Has actualizado tu también ya? Por que de no ser así también puede solucionarte el problema. Aunque ya te digo, formatea primero y vas contando a ver que tal.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias por responder No me fubciona ni reset no otra cosa. . esta actualizada cuando comprw. ] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo y encima la carga rapida no funcionaba. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que yo. Yo restaure el dispositivo unas 4 veces pero era imposible. Lo mejor es enviarlo al servicio tecnico y lo mas seguro esque te den un nuevo como yo y con un poco de suerte el Galaxy s7. A mi me tardo mas de un mes porque esperaba una pieza, pero fue imposible arreglar el problema y me enviaron uno nuevo, bueno el lunes me llega segun lo que me han dicho. Así que lo mejor esque lo envies, te lo vienen a recoger gratis a casa o lo envias a The Phone House y alli ellos se encargan de enviarlo.
![]() lo que pasa compre segundamano.. antes me iva bien pero de repente dejo de funcionar... no tengo garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, entonces si que es un problema. Porque yo lo lleve al servicio tecnico para repararlo y no pudieron dar el problema, así que dudo mucho que alguien pueda arreglarlo, intentalo almenos. SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado reiniciarlo varias veces?, sino, quizas un factory reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, desde la ultima actualización de hace 1 o 2 semanas ....... no funciona BIEN el WIFI, le activo .... y el solo se desactiva ...
Tengo que darle como 3 o 4 veces ... hasta que coge el bien el WIFI .... :-( Tambien, parece que el sensor de luz tampoco va bien, cuando estoy en exterior y esta en modo Automatico de Brillo, tarda mucho en activarse y ponerse al maximo con la luz del dia ... muy raro ... PD: Si hago un HardReset .... como se hace ??? lo perderé todo no ??? Alguna sistema / aplicacion con la que pueda hacer un backup de TODO, y que despues de HardReset pueda dejar el movil exactamente igual a como lo tengo ahora ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo ??? Parece que nos pasa a varios .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||