|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al mandar SMS
Buenas a todos,
Primero de todo no se si este es el lugar de plantear la duda o tendría q haberlo hecho dentro del subforo de Roms, de todas formas ahí va. Desde hace un tiempillo vengo observando que no puedo mandar SMS. Primero pensé q sería cosa de la rom, tenía puesta una EzHero 4 pero ahora que he cambiado a la Villain 12 me sigue pasando. Me da error al enviarlos, tanto de la aplicación de android como del Handcent SMS. No me preocupaba demasiado el tema ya que apenas mando SMS y tenía pensado cambiarme de rom (que era a lo que achacaba los problemas). Pero ahora al ver que no es de eso, me toca las narices q las cosas no funcionen. Si alguno tenéis idea de por qué puede ser os estaría agradecido. He intentado buscar por el foro pero no encuentro nada (puede q sea por el costipado q tengo ahora mismo). Como dato puedo deciros q tengo la última radio. Trataré a flashearla por si es algo de eso. Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te iba a decir, prueba otra radio a ver si eso es el problema, puede provocar problemas tan poco relacionados (experiencia propia
)Si no, Wipe de Data y Dalvik-Cache (prueba primero el de Dalvik) y el Hard Reset como último recurso siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracisas Davtun por tu respuesta que al final ayer estuve probando radios y no me dio tiempo a contestar. Pues lo dicho, fui probando las 4 últimas que hay colgadas en la página del foro y ninguna de ellas me ha funcionado. En su dia recuerdo que la 9.26 me funcionaba seguro, así que el error tiene que estar por otro lado. Ahora lo que hay q encontrar es ese otro lado. Los wipes que me comentas los hice al cambiar de rom así que imagino q de eso no será .Hice los 5 a falta de 3 y un formateo de la tarjeta, que es un método que no me falla nunca al meter una nueva rom. Como es eso del hard reset? que hay q hacer? que entraña hacerlo? pq si es como un cambio de rom no creo q surta demasiado efecto. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
No es por insistir (o sí) pero, nadie me sabe decir algo más al respecto? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Después de leerlo creo q no puede arreglarse con eso ya q equivale al wipe de la Dalvik-Cache y al hacer el cambio de Rom los hice todos. Con lo cual otra cosa tiene q ser. A ver si a aluno se le ocurre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues al final me contesto a mi mismo. Como dijo aquél, posiblemente la respuesta más sencilla es la adecuada. Después de revisar por séptima u octava vez todas las configuraciones del mundo mundial me dio por mirar el número del centro de mensajes y "voilá". Por alguna extraña razón se había borrado con lo cual era imposible que mandase nada. Así q si a alguien le pasa algo parecido, q primero mire si tiene el número al que el teléfono acude cuando manda los SMS. Para Orange (que es mi caso): mensajes->ajustes->centro de servicio->+34656000311 Un saludo y disculpas por las molestias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues al final me contesto a mi mismo. Como dijo aquél, posiblemente la respuesta más sencilla es la adecuada. Después de revisar por séptima u octava vez todas las configuraciones del mundo mundial me dio por mirar el número del centro de mensajes y "voilá". Por alguna extraña razón se había borrado con lo cual era imposible que mandase nada. Así q si a alguien le pasa algo parecido, q primero mire si tiene el número al que el teléfono acude cuando manda los SMS. Para Orange (que es mi caso): mensajes->ajustes->centro de servicio->+34656000311 Un saludo y disculpas por las molestias, ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||