|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias de antemano y vengo a pedirles si me podais ayudar con el siguiente problema:
Hace poco que me he comprado el Elephone p9000 Lite y quisiera hacerle root, he usado el metodo de Flashear el recovery e instalar el superSu por el recovery;la primera vez que intente cambiar el recovery se me brickeo; después lo recupere y ahora cada vez que le flasheo un recovery TWRP depues no me deja acceder a el por botones ni por ADB; cada vez que lo intento se reinicia. Creo que un posible motivo es la nueva actualización que no permite el acceso a recovery modificado pero me parece muy raro. Se os ocurre alguna idea? Última edición por Arkadymo98 Día 21/12/16 a las 23:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias de antemano y vengo a pedirles si me podais ayudar con el siguiente problema:
Hace poco que me he comprado el Elephone p9000 Lite y quisiera hacerle root, he usado el metodo de Flashear el recovery e instalar el superSu por el recovery;la primera vez que intente cambiar el recovery se me brickeo; después lo recupere y ahora cada vez que le flasheo un recovery TWRP depues no me deja acceder a el por botones ni por ADB; cada vez que lo intento se reinicia. Creo que un posible motivo es la nueva actualización que no permite el acceso a recovery modificado pero me parece muy raro. Se os ocurre alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado entrar con el dispositivo encendido... Apretando el botón de Power y Volumen + hasta que se reinicié y aparezca el logo de elephone?
Si no pues descarga y flashea el TWRP-3.0.2-6-P9000, ese y el recovery de Cyanogenmod son los que funcionan en el P9000 Lite |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon igual no me he expresado bien no es que no pueda entrar en el recovery lo que me pasa es que no me aparece el menu; se queda la pantalla en negro donde supuestamente deberia aparecer el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery de la última OTA del P9000 tienes que hacerlo 2 veces. Es decir, cuando aprietas Vol+ y power durante unos 10 segundos y aparece el logo blanco, sueltas botones y entra en una pantalla que dice "sin comandos que mostrar" o algo así. En ese estado vuelves a apretar a Vol+ y power y ya entra en el recovery stock.
No se si al lite le pasará igual. Pruébalo a ver. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por Pepeso Día 26/01/17 a las 15:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo lo que me pasa es que después de haber flasheado el recovery por flashtool, al intentar acceder a el se me queda la pantalla en negro no hace ni aparece nada; a qui os dejo una foto de como se queda el teléfono cuando intento entrar en recovery.
Espero que se os ocurra algo por que a mi nada , gracias de antemano. (Lo siento por el flash). Aunque parezca la pantalla no esta rota es el cristal de templado que se me rompe con la mirada Última edición por Arkadymo98 Día 26/01/17 a las 16:11:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||