|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Patines en línea "a estrenar" - Fila Master Wave talla 41 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Fila * Modelo: Master Wave * Precio: --€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Irrisorios * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Recogida en mano, o a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo patines en línea Fila Master Wave, talla 41. Guías de aluminio de 84mm, rodamientos ABEC7, ruedas Performix Urethane de 80mm 82A. Incluyo manuales, llaves Torx y ejes de repuesto. Regalo bolsa de transporte. Tienen poco más de una hora de uso, los compré y en la primera salida con mi novia me lesioné, por lo que le perdí las ganas de volver a usarlos ![]() Su estado como podréis imaginar es prácticamente perfecto, sólo tienen un leve desgaste en el freno y algunas marcas mínimas que ya tenían en la tienda. Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchad sobre ellas. Si necesitais más fotos, sólo tenéis que pedirlas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tevaadarelsol Día 21/11/16 a las 18:57:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|