|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario no sincroniza correctamente
Hola otra vez, ultimamente estoy teneniendo muchos problemas con esta rom, os cuento.
De buenas a primeras el calendario ha dejado de sincronizar correctamente, tengo configurados varios calendarios (Gmail, Facebook, dias festivos y pronostico del tiempo) y unos me los sincroniza y otros no, en concreto el unico que no me sincroniza es el del pronostico del tiempo, que es de google calendar y siempre te da la prevision de los 4 dias siguientes, la unica forma de sincronizar es deshabilitar el calendario, limpiar caches y volver a habilitarlo...al principio me sincronizaba correctamente y de buenas a primeras..zas! dejo de hacerlo. a alguien mas le ha ocurrido esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo el problema ke tengo, es ke solo me sincroniza 4 calendarios, pero tengo varios más a los ke estoy suscrito y no los sincroniza (por ejemplo, durante el mundial, estaba suscrito al calendario de los partidos de españa).
Estoy investigando un poco sobre el tema... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=678460
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
A ver sí damos con la solución, sí deshabilitas la sincronización sales del calendario y luego vuelves a habilitado consigo que sincronice.
Gracias por la info. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi inglés no es demasiado bueno, pero me da la impresión de que no hay todavía ninguna solución no?
Al final si deshabilitado el calendario sales de el y vuelves entrar y sincronizar sale, no es. Una solución definitiva pero al menos nos evitar entrar en el recovery. Alguien puede decir Si Como la rom oficial también pasa? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no hay solución, por el momento....
No se puede sincronizar con los calendarios de la propia google, pero en el post dan como "solucion" suscribirse a los calendarios (deportivos, en este caso) de yahoo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, tendremos qus esperar.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|