|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[End offer: 750€/12/01 - 22hrs] HP - E N V Y i7 7500U - 8GB RAM / 256GB SSD
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HP - E N V Y i7 7500U - 8GB RAM / 256GB SSD [End offer: 750€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP E N V Y * Modelo: 13-ab001ns * Precio: 850 > ¡830! > Última oferta 800€ > URGENTE 780€ < End offer: 750€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Prefiero venderlo en mano. Modelo de 1.099€ Ultrabook HP E N V Y Modelo: 13-ab001ns i7 7500U 2,7 GHz ~ 2,9 GHz 8GB SDRAM 256 GB SSD Pantalla FHD 3200x 1080px WiFi a/b/g/n/ac Bluetooth 4.1 La caja la tengo un pelín descuidada, pero vamos que eso no es lo que venimos a comprar. Impoluto, usado por probar ya que era un regalo y no se entregó. Garantía de un año con HP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Jacob_zen Día 12/01/17 a las 01:42:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Nanit!
MP's respondidos. Calentito. Rebajamos a 830€ ¡¡¡830€!!! ¡Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días, empezamos con rebaja este día de cinco euritos.
825€ G.I. Venga chicos que es un chollazo ¿o no? Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Subo y bajo precio final fijo. Esta vez si es fijo. 750€ Es un MUY buen precio para las specs que posee el terminal, que cuesta 1.099€ en tienda. Está nuevo, ni 4 días de uso... Un saludo.
![]() |
||||||
|