|
||
|
||||
|
||||
Utilizar con usb de servicio
Buenos días,
Tengo una 32lg3000 que tengo en un dormitorio y con la que quiero usar un chromecast. El tema es que no tiene entrada USB para reproducir archivos, solo tiene un puerto USB atrás que según he visto por internet es "de servicio", es decir para el servicio técnico. ¿Podría conectar el chromecast a ese puerto? Es importante porque la tengo colgada en la pared con un soporte, y dada la poca distancia entre la pared y la tv y que solo hay una toma de enchufe no puedo conectar el adaptador de red ni poner un multiplicador. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo llevo usando yo con un Samsung de casi 5 años y fetén (incluso para actualizarse).
El Chromecast lo tenemos desde hace casi 2. Al final es como todo: "prueba y error". Ya contarás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo una 32lg3000 que tengo en un dormitorio y con la que quiero usar un chromecast. El tema es que no tiene entrada USB para reproducir archivos, solo tiene un puerto USB atrás que según he visto por internet es "de servicio", es decir para el servicio técnico. ¿Podría conectar el chromecast a ese puerto? Es importante porque la tengo colgada en la pared con un soporte, y dada la poca distancia entre la pared y la tv y que solo hay una toma de enchufe no puedo conectar el adaptador de red ni poner un multiplicador. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por no decir nada antes pero hasta hoy no he podido ponerme a ello.
Efectivamente funciona sin problemas, va perfecto. Saludos y gracias a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|