Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
chetinho10 chetinho10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Problema conexión WIFI

Buenas,
Estoy teniendo problemas con la conexión WIFI del móvil, me he dado cuenta esta tarde que se conecta y desconecta continuamente sin parar (no se cuanto tiempo llevaría así) y aún dándole para desactivarlo sigue haciéndolo, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas... y me lleva pasando desde esta misma tarde también :
Hay solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo me estaba volviendo loco también, y lo peor de todo es que así se bebe la batería. Nadie tiene idea de porque puede ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/16, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
VooDoo123 VooDoo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A mi tambien me viene pasando desde hace unos dias, y la bateria se esta consumiendo muuy rapido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/16, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, desde la ultima actualización de hace 1 o 2 semanas ....... no funciona BIEN el WIFI, le activo .... y el solo se desactiva ...

Tengo que darle como 3 o 4 veces ... hasta que coge el bien el WIFI .... :-(

Tambien, parece que el sensor de luz tampoco va bien, cuando estoy en exterior y esta en modo Automatico de Brillo, tarda mucho en activarse y ponerse al maximo con la luz del dia ... muy raro ...

PD: Si hago un HardReset .... como se hace ??? lo perderé todo no ???
Alguna sistema / aplicacion con la que pueda hacer un backup de TODO, y que despues de HardReset pueda dejar el movil exactamente igual a como lo tengo ahora ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/16, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si nos está pasando a muchos, no creo que se solucione haciendo un Hard reset...quizás me equivoque, pero la solución tendrá que venir de la mano de samsung con una nueva actualización que arregle dichos fallos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/16, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
chetinho10 chetinho10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,
Al final lo he solucionado restableciendo ajustes y ya no le pasa por si a alguien más le sirve.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/16, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado con la ultima update, la solucion ha sido wipe
__________________
‎‎‎ ‎ ‎ ‎
Tienes un Realme GT 5G? Únete a nuestro grupo de Telegram!

+190 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:08:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /