Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Poco sueño profundo

Hola.

Resulta que siempre suelo mirar que la hora a la que me acuesto y me levanto coincidan y siempre ha ido bien excepto 1 ó 2 días. La cosa ha sido cuando he mirado la gráfica del sueño y veo que desde Junio el sueño profundo cambia drásticamente, de donde antes hacia casi la mitad del sueño en "profundo" ahora está a 0, poco días son los que marca sueño profundo, por lo que pregunto:
¿es un cambio debido a una actualización o simplemente soy yo que no estoy descansando "bien"?

Básicamente es eso, curiosidad que tengo por esto :P

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Yo nunca me he fiado mucho del sueño profundo, duermo unas 7 horas como un tronco y me marca 1/2 de sueño profundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Si, asi es como me salia a mi antes, lo pregunto porque ahora es que no me marca nada de sueño profundo. La ultima marca de sueño profundo que tengo es del día 21/11, y la anterior del día 8/11, todos los demas días están a 0, y realmente es a partir de Junio cuando empieza a desaparecer el sueño profundo.Sólo queria saber si a alguien más le pasaba o, no sé, seré yo realmente que no duermo bien ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 16:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /