ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pasar de CM 13 a Crdroid

Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!

Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto.

Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid.

¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia?

Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1.

Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP?

Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader.

Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no.

Gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!

Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto.

Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid.

¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia?

Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1.

Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP?

Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader.

Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no.

Gracias por su ayuda!!!
Si ya tienes CM 13 solo necesitas full wipes,rom,gapps,y nada mas, disfrutar d Nougat
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 01/01/17, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!

¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery?

¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo?

¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien.

Nuevamente, muchas gracias!!!

Última edición por salocin82 Día 01/01/17 a las 15:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!

¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery?

¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo?

¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien.

Nuevamente, muchas gracias!!!
Wipe de la memoria interna no puedes hacer porque es donde se alojan las roms o los backups, salvo que tengas otg que en mi caso no lo tengo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por su ayuda!!!

Por último, los molesto con mi última duda:

Se trata sobre como ingresar en modo recovery, porque quise hacerlo con el programa Quickboot y al reiniciar me dio error y el celular no prende. ¿Puede ser que al haber instalado el CM 13 haya perdido el TWRP y deba instalarlo nuevamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /