|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de CM 13 a Crdroid
Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!
Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto. Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid. ¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia? Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1. Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP? Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader. Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no. Gracias por su ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!
Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto. Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid. ¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia? Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1. Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP? Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader. Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no. Gracias por su ayuda!!! ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!
¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery? ¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo? ¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien. Nuevamente, muchas gracias!!! Última edición por salocin82 Día 01/01/17 a las 15:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!
¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery? ¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo? ¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien. Nuevamente, muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda!!!
Por último, los molesto con mi última duda: Se trata sobre como ingresar en modo recovery, porque quise hacerlo con el programa Quickboot y al reiniciar me dio error y el celular no prende. ¿Puede ser que al haber instalado el CM 13 haya perdido el TWRP y deba instalarlo nuevamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||