|
||
|
|
||||
|
||||
|
No comprar en Geekbuying
Hola: el día 27 de octubre , compré un Kate, con suficiente tiempo para que me llegase para Navidad , como no se mandaba he intercambiado distintos mensajes y esto es lo último que me han respondido
"Dear Marian ,Your order are out of stock and no more produce, would you mind change different model? Regard Susa" Naturalmente quiero anular mi pedido y que me devuelvan el dinero Me parece vergonzoso que si no hay o no va a ver stock no se lo comuniquén al cliente. Desde luego, yo no recomendaría esta tienda a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han mandado un correo por si queria cambiar el móvil por el de color gold, ya que se habían quedado sin el gris y he aceptado. De momento, la comunicación es buena. Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos y el anterior que compré me llegó perfecto. Voy a darles un voto de confianza, a ver en que queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han mandado un correo por si queria cambiar el móvil por el de color gold, ya que se habían quedado sin el gris y he aceptado. De momento, la comunicación es buena. Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos y el anterior que compré me llegó perfecto. Voy a darles un voto de confianza, a ver en que queda
![]() Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pedimos un kate dorado hace 2 semanas y ya está enviado hace 3 dias.
Han sido lentos pero al menos no nos han tenido esperando indefinidamente sin avisar por la version negra. A ver si no se retrasa a marzo el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, el redmi note 3 pro ha dejado de ser fabricado por xiaomi hace 2 meses más o menos, por eso las tiendas no tienen casi stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para no saturar el mercado, ya que este año ellos mismos han sacado muchos modelos, sería una tontería tener el redmi note3/pro, note 4/pro ya que cuestan lo mismo básicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dejaron de fabricarlo para evitar que le quite mercado al redmi note 4, ya que muchos prefieren tener un modelo anterior pero con soc snapdragon. Ademas que en teoría xiaomi dijo que no sacaría una versión snapdragon del redmi note4; esa noticia también agrego puntos extras al redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi dijo
y luego han sacado el Redmi 4 con procesador snapdragon ,falta el Redmi Note 4 con snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente ya me han echo el cambio de color y según me han dicho ya lo están testando para ver si esta bien y ya enviarmelo claro esta que vendrá con refrito de regalo pero eso con el tutorial del compañero gasolution se arregla
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||