|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid con miui no funciona-lineage si
Hola, uso el excelente programa radardroid, que en lineage os me iba de maravilla, pero me he pasado a la global, y al abrir tomtom go y quedar en segundo plano, pierde la conexión GPS. incluso si dejo solo radardroid, al apagarse la pantalla, ya no recibe la señal GPS. he revisado todos los permisos y los tengo ok. alguien tiene idea que puede ser? lo curioso es que en lineage ningún problema.
Última edición por ddanyy Día 19/03/17 a las 00:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso el excelente programa radardroid, que en lineage os me iba de maravilla, pero me he pasado a la global, y al abrir tomtom go y quedar en segundo plano, pierde la conexión GPS. incluso si dejo solo radardroid, al apagarse la pantalla, ya no recibe la señal GPS. he revisado todos los permisos y los tengo ok. alguien tiene idea que puede ser? lo curioso es que en lineage ningún problema.
![]() por ejemplo en lineage (bueno en resurrection remix que es lineage pero mejorada) es la unica que fuciona bien wallapop, porque es la unica que aunque la cierres, si te habla te avisa, en la global no, si la cierras, hasta que no la abras, nada de nada. pero bueno prueba a meterte en seguridad (la aplicacion) y en tu aplicacion dale a permitir iniciar automaticamente ( te hablo de memoria, asi que disculpa si no es exactamente igual que como te lo describo) y luego vete al gestor de ventana ( a donde salen todas las aplicaciones abiertas, al boton fisico izquierdo) y desliza la aplicacion hacia abajo y no hacia arriba que seria eliminarla, al deslizarla hacia abajo sale un candadito, pulsalo, es para que no se te cierre sola. pero en general, para ese tipo de cosas aosp va mucho mejor. un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias niosa, he echo lo que me indicas, y el caso es que la aplicación no llega a cerrarse porque me dice "no se están recibiendo señales del gps" cuando se apaga la pantalla. es como si fuese el gps el que se deshabilita cuando se pone la pantalla en reposo
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias niosa, he echo lo que me indicas, y el caso es que la aplicación no llega a cerrarse porque me dice "no se están recibiendo señales del gps" cuando se apaga la pantalla. es como si fuese el gps el que se deshabilita cuando se pone la pantalla en reposo
gracias por tu ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me volví a lineage, otra aplicación que no funciona bien con miui pero si con lineage es Smart cover, que activa la pantalla y desactiva en caso de tener funda con tapita.
comprobado con miui a veces si a veces no con lineage con una precisión increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||