|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 9 Pro con pantalla curvada QHD de 5.9″ ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
por delante es IDENTICO, pero un CLON del S6 edge... forma, posición del jack, posición del altavoz, botonera...
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber como rinde la bateria. Si pasa el dia ajustado, perfiero menos resolucion.
Pero si han conseguido una autonomia de 1 dia o mas perfectamente, esta muy bien. No he tenido todavia uno con pantalla curva y cada vez se ven mas. Alguna vez tendré que probar, solo por ver la utilidad. |
|
||||
|
||||
Han quitado el lector de huellas trasero y se lo han puesto en la botonera delantera ?... curioso..., eso si un clon del S6 Edge plus.
|
||||
|
||||
Se ve increible!
|
|
||||
|
||||
![]() Es pura estética y de hecho tiene mas contras que pros. Yo me tire a probar (como tu dices), y no vuelvo a repetir Edge.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os invito a que veais cualquier huawei desmontado en youtube , la calidad de los materiales es pauperrima , no le llega ni a la suela a samsung. Xiaomi , meizu o oppo se los comen... Contra un samsung estas marcas no tanto pero contra huawei ... estan a años luz de el. Hace unos años un p7 era autentica mierda... tu ves el desmontaje del teminal y se te quitan las ganas de pagar por basura... Ahora han mejorado " algo " pero tampoco tanto... por fuera estan mejorando a base de copiar diseños , pero por dentro siguen haciendo verdaderas chapuzas... PD: No se que le ve la gente a la curvatura de las pantalla , no sirven para nada, son incomodas pues no puedes sujetar el smartphone como dios manda pues al no haber marco haces pulsaciones fantasma, no aportan ABSOLUTAMENTE NADA a la calidad de imagen , al contrario crean reflejos y distorsiones del color y forma , y por si fuera poco las teclas de cualquier teclado quedan muchas veces encima de la curva... Yo sigo prefiriendo pantallas planas , apuesto por la calidad de imagen mas que por un diseño resulton sin utlidad real y con bastantes inconvenientes. Por eso yo no cambio mi s7 flat por un s7 edge ... para mi bueno es el flat clarisimamente. Y si hubieran sacado una version flat de 5.5 pulgadas y 3.500 mha de bateria hubieran acertado muchisimo mas. En mi caso , el ser de 5.1 pulgadas es un acierto , ocupa menos espacio , sigue siendo grande para multimedia , y no se necesita mas... La mayoria de gente que tiene el edge tiene deshabilitadas todas las funciones de la curva ... es como el smart stay , el reloj que sale cuando apagas el terminal , el primer dia es la novedad , el segundo dia lo quitas... no vale para mucho. Pues esto igual , teniendo toda la pantalla ¿ para que vas a mirar el perfil del terminal , o para que vas ponerlo boca abajo ? Es mas usarlo asi para darle la funcion a la curva , que el propio uso natural del terminal... Marketing... Última edición por Neron99 Día 14/11/16 a las 14:46:03. |
|
||||
|
||||
Pero en prestaciones están a la par el Pro y el Mix.el kirin 960 no tiene q envidiar al sdragon 821.
Cual d las marcas tiene mejores actualizaciones? |
|
||||
|
||||
Me gusta con la pantalla plana y curvada tiene que ser más de 5.5
|
|
||||
|
||||
Huawei copia a Samsung, y Samsung a Apple.... quién copia a Huawei?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|