Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
reproducción de audio

Bueno, pues aquí otro reciente y afortunado poseedor de Nexus One. Vengo de Symbian y Nokia y el cambio es brutal, por supuesto a mejor.

Como es normal, tengo ciertas dudas sobre su funcionamiento que espero me ayudéis a resolver poco a poco.

Empezando por la reproducción de audio. Soy muy de escuchar música mientras duermo, y usando un par de programas de radio streaming como Tunewiki y Last fm me surje el problema de que cada muy poco tiempo, cuando la pantalla se apaga, se detiene la reproducción, no se si tiene que ver con la conexión o con algún ajuste del terminal que he buscado sin suerte.

Y ya que estamos, no he encontrado la manera de cambiar las portadas de los álbumes en el reproductor de serie.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Puede que tengas puesto el wifi para que se desconecte al apagar la pantalla (creo que esa es la configuración por defecto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Puede que tengas puesto el wifi para que se desconecte al apagar la pantalla (creo que esa es la configuración por defecto)
si te refieres al ajuste que se encuentra en conexiones inalambricas/configuración de wifi/opciones/avanzado/política de suspensión de wifi, hay tres opciones. Las he probado las tres y el problema continua. Y lo curioso es que solo pasa cuando se apaga la pantalla y en reproducción streaming, con el reproductor normal y la música que he metido yo, no pasa.

EDITO: No se cual es la manera de cambiar ese ajuste, pero es eso. He probado a cambiar la conexión a 3g y ya no se corta, a ver si alguien me echa una mano

Última edición por ominous angel Día 14/07/10 a las 20:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Si estás reproduciendo musica online y al apagar la pantalla se desconecta el wifi para ahorrar bateria, y ademas tienes el 3G desactviado, lo más probable es ke se corte la musica porke no le llegan datos de internet.
Fijate cuando se corta si tienes poca cobertura y por lo tanto, insuficiente ancho de banda para hacer streaming.
Y aunke tengas la cobertura llena, es posible ke no sea suficiente...
No pone nada en los programas de conexión minima?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si estás reproduciendo musica online y al apagar la pantalla se desconecta el wifi para ahorrar bateria, y ademas tienes el 3G desactviado, lo más probable es ke se corte la musica porke no le llegan datos de internet.
Fijate cuando se corta si tienes poca cobertura y por lo tanto, insuficiente ancho de banda para hacer streaming.
Y aunke tengas la cobertura llena, es posible ke no sea suficiente...
No pone nada en los programas de conexión minima?
Si, si el problema es ese, cuando se apaga la pantalla desconecta el wifi, pero es que no soy capaz de cambiar esa configuración, ni si quiera cambiando la política de suspensión de wifi a cualquiera de las tres opciones. Al conectar por 3G el problema desaparece.

No se si hay alguna configuración para el ahorro de energía que yo no he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Puede ke esta aplicación te sea de ayuda, mantiene el wifi encendido incluso cuando la pantalla se apaga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712712

Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/10, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Puede ke esta aplicación te sea de ayuda, mantiene el wifi encendido incluso cuando la pantalla se apaga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712712

Gracias por tu atención. He usado ese programa y otros 5 o 6 parecidos sin ningún resultado. Hasta dar con el Wifi fixer y alguna de sus configuraciones que dan una solución temporal algo incomoda.

Lo curioso es que en muchos foros de habla inglesa he encontrado multitud de gente con este problema, pero en castellano no he encontrado nada. Parece ser un bug que inutiliza la opción de la política de suspensión de wifi, es decir, da igual la opción que elijas porque no funciona y queda seleccionada la opción por defecto, que consiste en apagar el wifi cuando la pantalla entra en modo sleep.

Aunque parece no tener mucho que ver con las versiones de software, el problema aparece por igual en gente con froyo o eclair, root o no root, espero que la gente de google se ponga las pilas en proximas actualizaciones. Resulta difícil de entender que algo que se llegó a denominar "web phone" tenga estos problemas con la conexión wifi.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Puede que sea una burrada... pero bueno... has probado a habilitar la opcion de desarrollo que impide que la pantalla se apague ¿???

No recuerdo donde esta, pero verlo lo he visto mas de una vez :P
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Ya lo he encontrado :P

Ajustes => Aplicaciones => Desarrollo => Pantalla activa (La pantalla nunca entra en modo suspension durante la carga)

Pruebalo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esa opción ni la había visto. En principio funciona porque la pantalla no se apaga... siempre que este enchufado. Eso si, en cuanto apagas la pantalla de forma manual, el wifi vuelve a desconectarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me funciona bien la applet wi-fi keep alive.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
A mi me funciona bien la applet wi-fi keep alive.
¿También se te desconecta el wifi cuando se apaga la pantalla?

¿que configuración usas, alguno de los workaround?

A mi solo me funciona el wifi fixer y tampoco demasiado bien, con tunewiki no reconecta. Estoy empezando a pensar en hablar con vodafone para que me lo reparen o cambien por otro, pero lo mismo me tiro un par de meses sin teléfono. Lo tengo según me llego y por lo que he leído con froyo tampoco se arregla. Tengo unas ganas tremendas de ponerme a hacer root y "hurgar", pero no me decido por miedo a perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje

A mi solo me funciona el wifi fixer y tampoco demasiado bien, con tunewiki no reconecta. Estoy empezando a pensar en hablar con vodafone para que me lo reparen o cambien por otro, pero lo mismo me tiro un par de meses sin teléfono. Lo tengo según me llego y por lo que he leído con froyo tampoco se arregla. Tengo unas ganas tremendas de ponerme a hacer root y "hurgar", pero no me decido por miedo a perder la garantía.
No creo que sea de hardware, parece algo que se arreglaría reflasheando la rom, pero claro si después sigue sin funcionar ya habrías perdido la garantía, yo tiraría directamente de ella...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje

Es que por defecto apaga la wifi cuando apagas la pantalla, supongo que será por tema de ahorrar batería. Pero tras usar la aplicación "wi-fi keep alive" del market, gratuita por cierto, y poniéndola a "always on", te aseguro que las notificaciones de nuevos emails me siguen llegando. Entiendo que esto quiere decir que funciona, ya que sin wifi no se podría conectar al correo. :P
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Es que por defecto apaga la wifi cuando apagas la pantalla, supongo que será por tema de ahorrar batería. Pero tras usar la aplicación "wi-fi keep alive" del market, gratuita por cierto, y poniéndola a "always on", te aseguro que las notificaciones de nuevos emails me siguen llegando. Entiendo que esto quiere decir que funciona, ya que sin wifi no se podría conectar al correo. :P
Pero eso se cambia en la política de suspensión de wifi sin necesidad de una aplicación, el problema es que a mi esa opción no me funciona, el wifi se sigue desconectando lo ponga como lo ponga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:44:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /