|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1080p 60fps
Quería saber que teléfonos graban de forma nativa en 1080p 60fps, debido a que en los análisis a veces ni se comenta. Intentaré hacer una lista ya que me parece una característica importante.
Lg g2 Samsung Galaxy S6 y derivados Samsung Galaxy S7 y derivados BQ Aquaris X5 Plus HTC One M8 HTC 10 Iphone 7/7plus Iphone se Motorola moto z/z force Gracias por los aportes y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pibepandoro Día 15/11/16 a las 17:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso como se puede saber?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moto z/z force graban de forma nativa, iphone 7/ 7 plus.
el g5 que lastima que no grabe de forma nativa 60 fps... pero si le colocas la aplicacion del v10 si que graba |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante el tema, ahorita ando perdido y no recuerdo otros modelos, si los recuerdo los pongo.
|
|
||||
|
||||
Y hay algún terminal que grabando en 1080p 60fps, ¿es capaz de a la vez de sacar fotos?, el S7 no lo hace, y de hecho creo que el HDR tampoco funciona a esa velocidad, por lo que yo siempre terminaba usando 1080p 30fps. Igual es que técnicamente no es posible, no se.
|
|
||||
|
||||
Añado unos cuantos
Oneplus 1/2/3/3T Huawei P9 / P9 Plus Mate 9 Honor 8 ZTE Axon 7 ZTE Nubia Z11 Google Pixel / Pixel XL Xiaomi Mi5s Sony Xperia X / X Performance / X Compact / XZ Sony Xperia Z5 Sony Xperia Z3+ Microsoft Lumia 950 / 950 XL Zuk Z1 Apple iphone 6s / 6s Plus Última edición por NixxxoN Día 16/11/16 a las 10:48:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay algún terminal que grabando en 1080p 60fps, ¿es capaz de a la vez de sacar fotos?, el S7 no lo hace, y de hecho creo que el HDR tampoco funciona a esa velocidad, por lo que yo siempre terminaba usando 1080p 30fps. Igual es que técnicamente no es posible, no se.
![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Tiene que haber más terminales seguro. |
|
||||
|
||||
Pues si, lo acabo de probar con el iphone, y tambien hace fotos grabando video a 60 frames (incluso grabando en 4K), curioso que algunos terminales no lo permitan entonces. |