Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/16, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
¿Qué móvil elijo con 300€ en aliexpress?

Hola:
Hace varios años me pillé un Lenovo en aliexpress que me salió buenísimo, pero me cargué la pantalla. Como ando desconectado del mundo de los móviles, me gustaría que me orientáseis un poco. Digo que sea en aliexpress porque, dentro de mi ignorancia, entiendo que es una web en la que se consiguen los mejores precios. Pero si hay otra mejor ahora, avisad ;)

Datos:
Presupuesto: 300€ máximo.
Requisitos: que tenga una cámara que saque fotos con un poco de calidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues algún meizu, el Xiaomi mi5s, serían los que primero valoraría, las cámaras creo que son buenas y cumplen pero no como los de gama alta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@MamboJambo:,

Movemos a la sección general de importación.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@MamboJambo:,

Movemos a la sección general de importación.
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
El Xiaomi mi5s está por menos de 300 y es un pepinazo. La cámara no llega al nivel del Galaxy S7, pero es muy buena cámara por lo que he visto. Yo me he pillado el mi5 que es la versión anterior porque no me llegaba el presupuesto para el 5s . Pero si hubiera tenido 300€ como tú, hubiera ido de cabeza a por el mi5s. Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio.
En cuanto a la tienda, yo he comprado el mío y todos los de la familia en alegrecompra y no he tenido nunca ningún problema. Son ya 6 móviles contando el mi5 que está por llegar y de momento todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
oscarastur oscarastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por ivanmg94 Ver Mensaje
El Xiaomi mi5s está por menos de 300 y es un pepinazo. La cámara no llega al nivel del Galaxy S7, pero es muy buena cámara por lo que he visto. Yo me he pillado el mi5 que es la versión anterior porque no me llegaba el presupuesto para el 5s . Pero si hubiera tenido 300€ como tú, hubiera ido de cabeza a por el mi5s. Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio.
En cuanto a la tienda, yo he comprado el mío y todos los de la familia en alegrecompra y no he tenido nunca ningún problema. Son ya 6 móviles contando el mi5 que está por llegar y de momento todo perfecto.
cuanto tardan en llegarte a casa más o menos...?? he comprado un mi 5S el 1 de noviembre y por el seguimiento entiendo que ya está en España, pero me parece demasiada rapidez. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Entre 12 días y un mes, lo normal es que no tarde tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarastur Ver Mensaje
cuanto tardan en llegarte a casa más o menos...?? he comprado un mi 5S el 1 de noviembre y por el seguimiento entiendo que ya está en España, pero me parece demasiada rapidez. un saludo.
Yo lo pedí el día 2 y este sábado día 12 se actualizó al famoso "Despatched to overseas (Country code: ES)". Es decir, que este sábado salió de China. Pedirlo el día 1 y que ya esté en España me parece demasiado rápido . ¿Dónde lo compraste? ¿Seguro que ya está en España?
A mi me suelen tardar un mes en llegar más o menos desde la fecha en que lo pido, salvo mi mi3 que pedí hace dos años y por las fiestas de Navidad se retrasó cosa de medio mes y me llegó después de Reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 18:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /