|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no puedo flashear con MiFlash
Hasta ahora he tenido diferentes Xiaomi, y en todos ellos les he puesto la rom global developer o global stable, según fueran para mí o para amigos/familiares.
El caso es que el otro día recibí un Note 3 Pro, al cual le puse la global developer como siempre (móvil apagado, pulso a la vez VOL+ VOL- y conecto el cable, le doy a refresh dentro del programa MiFlash y como de inmediato detecta el móvil, le doy a flashear). Pues bien, hoy recibo otro Note 3 pro para un amigo y me dispongo a seguir los mismos pasos que he hecho siempre, pero al pulsar la combinación de botones, aparece un menú que nunca había visto! Es una especie de test: ![]() He cogido el otro Note 3 Pro para probar a meterle la estable y de manera increíble tampoco puedo flashearlo ¡cuando este fin de semana lo hice! Por mucha combinación de botones que haga, siempre se queda en el logo MI y de ahí no pasa (cosa extraña, porque no me sale el menú que en el otro Note sí sale). ¿Os ha pasado? ¿Soluciones? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar MiFlash debe estar en edl, primero debes conectarlo en fastboot (power+vol-) cuando encienda lo conectas al pc y ejecutas el .bat y en ese momento MiFlash lo reconocerá y podras flashear
Debes descargar el .bat de algunos de los tutoriales que hay en las chinchetas o busca los comandos para introducirlos manualmente en el cmd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar MiFlash debe estar en edl, primero debes conectarlo en fastboot (power+vol-) cuando encienda lo conectas al pc y ejecutas el .bat y en ese momento MiFlash lo reconocerá y podras flashear
Debes descargar el .bat de algunos de los tutoriales que hay en las chinchetas o busca los comandos para introducirlos manualmente en el cmd ![]() No sé qué habrá pasado si siempre ha funcionado y yo no he actualizado drivers ni cambiado nada (sólo las actualizaciones automáticas de Windows). saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||