|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais o no??
Buenos días gente.. me he decidido a abrir un hilo nuevo a ver si me echáis un cable.
Hace 13 meses que me pasé a Vodafone , venía de Jazztel y de un 1+1 de 64gb, yo soy muy caprichoso y al año no más suelo ir cambiando de móviles, los vendo a buen precio y cambio. Al pasarme a Vodafone me saqué lo mejor que había en el momento, a mi parecer, que fue el EDGE 6 + GOLD 64gb, todo de lujo sobre el papel, empezaron los problemas al ver que el material del movil impedía tener una buena cobertura en interiores, ya que el pasarme a Vodafone fue por tener más megas y más cobertura... y vi que la cobertura me empeoraba muchas veces, fueron pasando los meses y con las actualizaciones la cosa empeoró, sobre todo al actualizar al Android 6, el móvil lo complemento con un sony smartwatch 3, por lo que lo llevo con GPS, bluetooth, wifi, etc... pero la batería no me dura ni un día, y ya me ha dejado tirado varias veces fuera de casa el móvil... A parte de este rollo llegamos a que ya han pasado 14 meses... ya podría renovar permanencia de 1 año pagando los 350 euros que me quedan de movil (he visto que en phonehouse me lo compran por 345€) pero no se si vale la pena ahora mismo cambiar o no... Había estado viendo los Xiaomis.. pero algo que iguale o mejore lo que tengo ya tiene que ser un MI Note 2 o MI MIX y gastarte casi 600€ en un chino.. que a saber como te sale... Luego había pensado en un iphone 7 plus... pero no se si me va a responder a lo que realmente quiero... que es BATERÍA y fluidez, sobre todo AUTONOMÍA DE BATERÍA y más o menos mantenerme en la linea de lo que tengo actual. que me decís chicos?? hay algo que mejore lo que tengo y valga la pena? , ya sea chino o marca convencional (en este caso lo vería por Vodafone de renovar permanencia y pagarlo a plazos) Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
S6 edge fue un móvil con una batería pésima yo me iría a por el p9 que actualmente cuesta unos 380 en movistar así que no me lo pensaba solo con las leíca ya vale la pena...tengo un conocido que lo tiene y esta supercontento. Yo vendía el s6 al Phone house y me pillaba el p9 😊
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres autonomía de batería y fluidez, yo me iría por el Huawei Mate 9, que tiene 4.000 mAh de batería. Yo vengo de un S6 normal a un S7 Edge y estoy encantado también con la batería, el S7 Edge tampoco me parece mala opción.
La del iPhone 7 Plus rendirá bien, pero no creo que compita con el Mate 9 ni de coña, que encima el Huawei costará como 200 euros menos. Última edición por Issur1994 Día 15/11/16 a las 10:18:20. |
|
||||
|
||||
El 7 plus es brutal en todo los aspectos. No te va a defraudar en nada.
Lo único que tienes que tener claro es que te vas a apañar con iOS. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso otra IOS no me hace nada de tilin, mi mujer tiene el 6s y yo en el curro tengo una mierda de 5c que es una castaña pero de las grandes (y vale una pasta)...
Porque hoy en día de más de 5,5 y que la batería te aguante un día?? es que ya no me veo con algo más pequeño... en serio me he hecho a los grande, 5,7 o 6 jajaja... |
|
||||
|
||||
Pues el Mate 9 parece tu opción, o el Pixel XL. El iPhone 7 Plus la verdad que también está muy bien, este año Apple se ha puesto las pilas con la batería, creo que se le pueden sacar 7-8 horas de pantalla bien. En youtube puedes encontrar comparativas de las baterías
|
|
||||
|
||||
estoy viendo que en Vodafone no está el Mate 9... sería vender el mio y pillar este de alguna tienda online ..., el iphone 7 plus me tira por el diseño y lo bonito que es, la putada que luego les encasquetas una funda y se joden todos los móviles coño jejeje.
el Pixel XL está a la venta??? |
|
||||
|
||||
Y pillar un MI MAX de 64, para salir del paso unos meses y cuando salga algo mejor en vodafone ya ver algo de renovar portabilidad??? como lo véis, por 200€ tendría pepinaco no?
O solo ganaría más pantalla de tamaño y más batería pero me bajaría en todo lo demás??? |
|
||||
|
||||
Si lo que mas te interesa es la bateria Mate 8/9 o la otra alternativa como bien has dicho es el Mi Max que dura de 2 a 3 dias tranquilamente, por lo menos es lo que suele durarme a mi.
|
||||
|
||||
De donde recomendáis pillar el MI MAX?? y a mejor precio... no me importa el de 32gb ya que se le puede ampliar memoria...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto al Samsung vas a ganar batería y tamaño de pantalla. Pero lo demás vas a bajar.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pille aqui en el almacen de españa y en dos dias en casa. http://www.geekbuying.com/item/Spain...er-371038.html O si prefieres que te lo envien desde china http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-369768.html Los dos son versiones internacionales.
|
||||
|
||||
Creo que voy a esperar porque veo que se me va a los 200€ y veo que solo gano en tamaño de pantalla y batería (realmente lo que me interesa) pero no se si me arrepentiré rápido de haberlo comprado o no...
|
|
||||
|
||||
Ya.. aguantaré un poco aunque me baje el precio de venta de mi Edge 6 +, y quizás después de navidad ya esté el mi note 2 algo más bajo... o en Vodafone esté el Mate 9.
el Mi MAX me he visto videos y pedazo de movil no? un poco aparatoso, quizás se me vaya de madre eso de grande.... |
|
||||
|
||||
Y que me decis del MI5S Plus?? Es maquinon y esta a precio mas accesible que el mi note 2 o mate 9, y mas bateria y casi igual de potente que el edge no?? Perderia solo en camara no?
|
|
||||
|
||||
Buena elección. Más potente que el edge. Quizá la pantalla no se de la calidad del Samsung, pero para nada es mala. Lo único más flojo comparativamente sería la cámara.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
IOS olvidate si no tenes ecosistema ios es un problema.
buena batería tenes varios, moto z play por 400 tenes la mejor batería del mercado mas que la gama mate de huawei. Si quieres algo más top tenes xiaomi mi note 2 si vale la pena por un chino, si lo compras por gearbest tenes garantía y listo ningún problema vas a tener. Si quieres algo de marca confiable yo me compraba el moto z normal con modulo de batería o como hago actualmente con mi lg g5 que tiene batería extraíble llevo una de repuesto por las dudas |
|