|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar RN4 en GeekBuying?
Buenas noches,
Soy nuevo en este foro, estuve revisando posts sobre este telefono ya que me interesa comprarlo (aunque el tema del inicio automatico de las apps y las notificaciones me preocupan un poco), estoy casi convencido y pienso comprarlo esta semana pero no se si hacerlo por esta pagina porque nunca he comprado en ella (siempre compro en eBay o Amazon), ademas de que está más barato que en todas partes, aparte de que hay un código de 6% de descuento, y no se si eso sea demasiado bueno. Vivo en Republica Dominicana pero mis paquetes llegan a un courrier en Miami. Agradecería mucho su ayuda ![]() Aquí el link: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-373016.html Gracias por su ayuda y perdón por los rodeos. ![]() Edit: También quisiera saber si es cierto que hay una versión de 32gb de ROM y 3gb de RAM ya que solo me sale en tiendas pero no encuentro ningún articulo sobre ello. Última edición por Kyerro Pysa Día 15/11/16 a las 02:34:18. Razón: Olvide decir algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Soy nuevo en este foro, estuve revisando posts sobre este telefono ya que me interesa comprarlo (aunque el tema del inicio automatico de las apps y las notificaciones me preocupan un poco), estoy casi convencido y pienso comprarlo esta semana pero no se si hacerlo por esta pagina porque nunca he comprado en ella (siempre compro en eBay o Amazon), ademas de que está más barato que en todas partes, aparte de que hay un código de 6% de descuento, y no se si eso sea demasiado bueno. Vivo en Republica Dominicana pero mis paquetes llegan a un courrier en Miami. Agradecería mucho su ayuda ![]() Aquí el link: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-373016.html Gracias por su ayuda y perdón por los rodeos. ![]() Edit: También quisiera saber si es cierto que hay una versión de 32gb de ROM y 3gb de RAM ya que solo me sale en tiendas pero no encuentro ningún articulo sobre ello. ![]() - 16gb rom/2gb RAM - 64gb rom/ 3gb RAM Mi teléfono lo compré en geekbuying, pero desde el almacén de España, así que me llegó sólo en 2 días. No se como funcionara por allí las cosas, hay un hilo de geekbuying en este foro donde quizás puedan despejarte alguna duda mas. Con respecto las notificaciones, no te preocupes, para mi lo mejor de miui es el control que se tiene sobre todos los permisos, tienes un centro de seguridad donde puedes configurarlas y por lo menos a mi me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||