|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lento y reinicios constantes
Colegas mi Note esta super lento y no deja de reiniciarce, he instalado el ultimo firm descargandolo en 4 archivos mas pit y sigue igual, he vuelto a Kit kat y lo mismo, he intentado rotearlo para intentar cambiar el Kernell y no he podido, Pienso que es algo con el kernell porque en un reinicio me salto una pantalla que decia algo como !Kernell Panic! o algo asi.
Para los entendidos , que podria ser o lo doy por muerto, porque es casi imposible trabajar con el telefono, si abres mas de dos o tres apk, sencillas como el correo y maps, se cuelga y de repente se reinicia, a veces lo veo y se a reiniciado en la pantalla de Download. Debo decir que no esta roteado ni tiene instalado nada que no sea lo normal. Algun concejo o ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@ambb
Buenas. Si has probado a poner una stock con 4 archivos más pit y sigue igual, podría ser fallo de la placa base. Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4 SalU2. |
|
||||
|
||||
Colegas mi Note esta super lento y no deja de reiniciarce, he instalado el ultimo firm descargandolo en 4 archivos mas pit y sigue igual, he vuelto a Kit kat y lo mismo, he intentado rotearlo para intentar cambiar el Kernell y no he podido, Pienso que es algo con el kernell porque en un reinicio me salto una pantalla que decia algo como !Kernell Panic! o algo asi.
Para los entendidos , que podria ser o lo doy por muerto, porque es casi imposible trabajar con el telefono, si abres mas de dos o tres apk, sencillas como el correo y maps, se cuelga y de repente se reinicia, a veces lo veo y se a reiniciado en la pantalla de Download. Debo decir que no esta roteado ni tiene instalado nada que no sea lo normal. Algun concejo o ayuda. ![]() Es un vergüenza lo que ha pasado con uno de los mejores tf de la historia de Samsung. |
|
||||
|
||||
el consejo es... ve al SAT, pero ya!! sin mas tardanza
|
|
||||
|
||||
Es lo que me temo, Pero no se si valdra la pena enviarlo al sat, una placa base costara cerca de los 150 euracos.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
![]() @ambb
Buenas. Si has probado a poner una stock con 4 archivos más pit y sigue igual, podría ser fallo de la placa base. Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4 SalU2. ![]() Asi es. Yo fue instalarle la de 4 archivos mas pit y dejo de bloquarser,reiniciarse... Por lo que no hera de la placa. ![]() A disfrutar de el,otro largo tiempo. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ofu, pues a mi me pasa algo parecido. Empieza a ponerse super lento, se traba y se reinicia así por amor al arte. ¿Placa ko?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso, y a parte de lentitud y reiniciarse cuando quería, cuando abría una app de demasiada carga, se reiniciaba. En el SAT oficial me dijeron que la placa estaba K.O, fui a otro lado, me cambiaron la batería y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Pero yo no compré una batería alternativa... A mi me cambiaron la vieja por una nueva original en el SAT. Decían que la vieja se había deteriorado y que no era capaz de proporcionar al móvil la energía necesaria para su correcto funcionamiento, de ahí la lentitud y los reinicios. No sonaba nada creíble, pero la cambió y hasta hoy va bien, algún reinicio esporádico pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo no compré una batería alternativa... A mi me cambiaron la vieja por una nueva original en el SAT. Decían que la vieja se había deteriorado y que no era capaz de proporcionar al móvil la energía necesaria para su correcto funcionamiento, de ahí la lentitud y los reinicios. No sonaba nada creíble, pero la cambió y hasta hoy va bien, algún reinicio esporádico pero nada mas.
![]() Si con unas baterías va mejor y con otras peor,no tiene que ser de la placa(Y repito que no controlo el tema). ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|