|
||||
|
||||
![]()
SALUDOS A TODOS
![]() ANTES QUE NADA PARA QUE NO PIERDAN EL TIEMPO ESTE POST NO ES PARA PROPORCIONAR UNA SOLUCION SI NO PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS AYUDARNOS PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS ![]() ![]() Porfavor evitemos preguntar cosas innecesarias y solo aportemos soluciones que conoscamos, o posibles soluciones. Historia del error: El equipo me fue entregado con 4.3 (Por lo tanto ya tenia Knox), pero bueno aun asi como muchos de ustedes le hice root, ningun problema hasta ese momento, entonces estuve probando varias ROMS (Algunas: MDOB, Angel&Demons, Blackbox, Foxhound) buscando la que mas me agrade, no soy novato he tenido S3 (Varias veces modificado), un NOTE 2 (Varias veces modificado), bueno el caso es que entre cambio de rom y rom, note que el wifi y bluetooth ya no me andaba, entonces leyendo decian que habia que cambiar kernels, bueno pues instale varios (Adam, Faux, etc.) y pues no mas no quedaba, en fin me harte y dije bueno pues como lo he hecho en otros dispositivos dije, pues vamos a regresarlo a la rom stock de telcel, la instale con el Odin sin problema alguno, pero al cargar el wifi seguia sin funcionar, regrese el dispositivo a rom stock 4.2.2 de telcel y volver a subir a 4.3 y nada, hice wipe y limpie cache muchas veces en el rom 4.3 de telcel y nada. Ya como dos semanas con el problema dije pues lo llevo con alguien que se dedique a eso y que le pasen la caja que supuestamente repara esos problemas, lo lleve y al parecer ni ellos sabian que le sucedia al equipo, me lo devolvieron igual. Tambien he estado tratando de buscar el archivo pit para mi modelo y solo he encontrado el del i9505 y el del i337 AT&T, para los que no lo saben dicho archivo sirve para reparticionar el equipo e instalar limpiamente el sistema (Tal como en un PC). En algunos foros dicen que esos dos archivos Pit que mencione le hacen a mi equipo asi que lo intente y apenas inicia a el trabajo manda error, asi que de ahi no pasa. DETALLES QUE HE NOTADO ![]() 1) El equipo en algunas ocasiones al iniciar entra con el Wifi y Bluetooth funcionando normalmente, pero al reiniciar vuelve el error. 2) Tambien he notado que una ves puesta la rom Oficial cuyo modem deverias ser MUMUEMK6, no corresponde porque aparece MUMUM2 o algo asi, el caso es que no coincide, lei por ahi que hay que flashear la rom 2 veces seguidas, lo hicie y ya la flashee 10 veces seguidas y nada, intente instalar manualmente el modem sobre la stock de telcel para que aparesca MUMUEMK6 y nada sigue sin coincidir, pero poniendo por ejemplo una rom de TIGO (Colombia cuyo modem tambien es MUMUEMK6) instala el modem incluso puedo poner el modem de telcel y lo acepta, pero si regreso de esta rom a la de telcel me vuelve a poner el modem equivodo ![]() 3) En algunas rom´s Tanto el Wifi, Sonido y Bluetooth dejan de funcionar. LO QUE HE HECHO HASTA EL MOMENTO ![]() Encontre una solucion temporal, pero no es nada seguro asi que abstengance de preguntar porque no funciona o que hicieron mal, porque asi como me funciona aveces, aveces no, tomenlo solo como un aporte. Lo que hace esta solucion por llamarlo de alguna forma es que ese bug de que al reiniciar el equipo funcione correctamente en ocasiones sea un poco mas estable, que quiere decir esto que al bootear el equipo la 1ra ves agarrara normal, pero si lo apagas regresa el error, pero si lo vuelves a reiniciar es casi casi seguro que entre normal y asi sucesivamente. PASOS QUE SIGO: 1) Instalar la ultima rom de telcel con modem I337MUMUEMK6 I337MUMUEMK6_I337MTCEEMK6_I337MUMUEMK6_HOME.tar 2) Wipe data factory reset y Cache partition, antes que el equipo inicie por 1era vez 3) Una vez iniciado el equipo, el error seguira, hagan root al equipo -chainfire 4) Sin dejar que inicie el equipo poner en download e instalar Philz recovery 5) Despues sacar con el modem.bin y non-hlos.bin con win rar de la rom anterior (En mi caso tuve que utilizar un modem y non-hlos de otra rom que solo tiene idioma ingles, debido a que como tengo liberado el equipo si ponia el de telcel, me mandaria desbloqueo de pin o algo asi y no me dejaria utilizar mi chip de iusacell) 6) Flashear 2 o 3 veces seguidas primero el modem y despues el non-hlos 7) Entrar en Philz recovery, Wipe para instalar nueva rom, wipe cache y wipe dalvik 8) Y si tienen como yo, un respaldo de su carpeta EFS, restaurenla desde Philz 9) En Philz recovery, instalar la rom Klaus Rom V10 Superlite_final, no se porque solo con esta sirve, Lo intente con la version mas nueva de la misma la V12 y no funciono. 10) Bueno una vez hecho todos estos pasos y que la rom se instalo, reboot system y a cruzar los dedos, en el 1er boot cuando estas configurando el telefono el wifi debe activarse con normalidad. EN FIN COMO DIJE ES UNA SOLUCION PARCIAL, QUE A MI ME HA SERVIDO DE MUCHO, PERO SI QUISIERA LLEGAR A UNA SOLUCION DEFINITIVA, PORQUE NO PUEDO REGRESAR A ROM STOCK, O CAMBIAR DE ROM, O ACTUALIZAR LA ROM DE KLAUS PORQUE DEJA DE FUNCIONAR. SOLICITO SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTO, HE VISTO YA MUCHOS FOROS Y AUNQUE EN NINGUN LUGAR ESPECIFICO O FORO ESPECIFICO, HAY MUCHA GENTE CON ESTE PROBLEMA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un i337 de telcel con el mismo problema y lei que subiendolo a la 4.3 original q corresponde al equipo vuelve a funcionar (no lo he hecho) espero mañana poder subirlo a la 4.3 para ver que sucede
|
|
Y si te da tu imei correcto y tienes senal de red de telcel??? Lo normal seria que instalaras 4.2.2 terminas logico no va a entrar lo pones en modo download le metes la 4.3 haces wipes y en teoria tendria ke areankar bien. Ya que si nada de esto funciona mandalo al sat
|
|
||||
|
||||
que tal amigos veo que somos muchos con ese problema.
yo he llegado hasta que ya tengo el equipo a un 80%, lo que falla aun es la señal de telcel ya que reinicio y me toma la señal y no se cae, hasta! que hago la primer llamada, despues de colgar se pierde la señal. hice casi los mismos paso del amigo xcarl solo que con claus V11. baseband--- i337MVLUEMK6 kernel --- 3.4.0-faux123-jb4 compilacion- jss15j.i9505xxueml1 no se si alguien pueda ayudarme. De antemano muchisimas gracias a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Hola amigos, pues veo que seguimos con el mismo problema, yo aun no he podido pasar de donde me quede, Reeoh no se porque no te tome bien la señal, mi celular va perfecto a menos que lo reinicie como habia mencionado, pero antes de eso funciona sin ningun problema. Aun no encuentro tampoco el archivo .pit por lo cual no he podido hacer un reset limpio, quiero pensar que con eso debe quedar como si nada, tambien hay la esperanza de que salga una nueva actualizacion oficial de telcel, lo cual tambien deberia corregir el problema, pero por ahora toca seguir buscando o esperar.
|
|
Ya te lo hubieran reparado si tuvieras garantía.
|
|
Lei de alguien que tenia este mismo error y lo soluciono con una rom de la operadora de canada que tiene este mismo modelo, no recuerdo si lo vi en esta pagina o una pagina famosa que tiene un T de color azul (no puedo poner nombre por que es spam), segun recuerdo lo que cambio fue el baseband
|
|
||||
|
||||
Intenta flashearlo con esto:
Si es de Telcel y además este es 4.3 para I337M http://rapidgator.net/file/7b6b31769...ec778825c12cd7 Mira estos otros post: |
|
alguien logro solucionarlo???
|
|
||||
|
||||
Yo de plano ya me compré otro smartphone pero sigo intentando encontrar una solución
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|