Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿Que modelo de Surface me recomendáis?

Resulta que necesito movilidad en mi trabajo y había pensado en hacerme con una Tablet con windows.

Manejo Microsoft Outlook y Acces y necesito que los programas de la tablet sean 100% iguales a los que uso en el PC. Quiero copiar mi archivo *.pst de Outlook y pegarlo en la tablet y que ésta tenga la misma estructura de carpetas que la que tengo en el PC. Viceversa en caso contrario. Igualmente necesito instalar programas de pc y un editor de video (Sony Vegas). También y es imprescindible, instalar un emulador de android para usar un programa específico creado en dicha plataforma y usar si o si, Firefox 19.

Tambien manejo mucho acces, excel, PDF editables a los que aplicarle notas, internet y word. En la oficina estará todo el rato conectada por wifi. Necesito sacar fotos con la tablet y que lleve camara delantera para videoconferencias. Ya en casa haré lo típico de ver videos, descargar cosas....

¿que me aconsejáis que funcione realmente bien, y con buena batería? La surface Pr4 se calienta menos que la 3, pero su bateria tampoco es la panacea en cuanto a duración.

Me han recomendado que para que me dure más la bateria me tire a por el modelo m3, ya que no pide tanto recursos. Y vosotros ¿qué opináis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Resulta que necesito movilidad en mi trabajo y había pensado en hacerme con una Tablet con windows.

Manejo Microsoft Outlook y Acces y necesito que los programas de la tablet sean 100% iguales a los que uso en el PC. Quiero copiar mi archivo *.pst de Outlook y pegarlo en la tablet y que ésta tenga la misma estructura de carpetas que la que tengo en el PC. Viceversa en caso contrario. Igualmente necesito instalar programas de pc y un editor de video (Sony Vegas). También y es imprescindible, instalar un emulador de android para usar un programa específico creado en dicha plataforma y usar si o si, Firefox 19.

Tambien manejo mucho acces, excel, PDF editables a los que aplicarle notas, internet y word. En la oficina estará todo el rato conectada por wifi. Necesito sacar fotos con la tablet y que lleve camara delantera para videoconferencias. Ya en casa haré lo típico de ver videos, descargar cosas....

¿que me aconsejáis que funcione realmente bien, y con buena batería? La surface Pr4 se calienta menos que la 3, pero su bateria tampoco es la panacea en cuanto a duración.

Me han recomendado que para que me dure más la bateria me tire a por el modelo m3, ya que no pide tanto recursos. Y vosotros ¿qué opináis?

Gracias de antemano
Lo de la bateria del modelo m3 no es cierto. Lo puse en otro hilo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Lo de la bateria del modelo m3 no es cierto. Lo puse en otro hilo

¿podrías indicarme que hilo es?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
¿podrías indicarme que hilo es?
buy the base m3 model because it’s cheaper, you don’t need the extra processing power, and it’s fan-less and lighter. http://www.winbeta.org/news/battery-...-m3-base-model

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
No necesitas mucha potencia para ofimática ni para emular Android. Yo iría a por la surface 3 128gb o esperaría a la surface 4. La m3 la descartaría, en la Pro la i5
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que un core m2 para procesar vídeo con Sony Vegas se tiene que quedar bastante corto, no quiero decir que no pueda con ello, pero le va a costar hacer según qué cosas bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Yo por la experiencia que he tenido con la surface rt y la surface 3 me decantaría por ninguna... horror de todo, para cogerte la 3 es mejor comprar un ultrabook. Y si quieres una tablet, cualquier android o incluso apple que no soy nada partidiario, son mejores
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por maalosera Ver Mensaje
Yo por la experiencia que he tenido con la surface rt y la surface 3 me decantaría por ninguna... horror de todo, para cogerte la 3 es mejor comprar un ultrabook. Y si quieres una tablet, cualquier android o incluso apple que no soy nada partidiario, son mejores
¿por qué dices que la surface 3 es un horror? Yo la tengo y me va bien.

Como tableta no es la ideal y como pc es sólo para tareas básicas, pero vamos de ahí a que sea un horror...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Horror no es, ahí he exagerado.. Sin embargo me parece un precio demasiado elevado para un "ordenador/tableta" que al final no es ni uno ni otra... Microsoft no ha sabido ver correctamente el mercado y se ha aprovechado de la marca. Es un pc básico, y una tablet escasa. Ya ni que decir de que su fracaso RT lo hemos pagado los "tontos" que en su dá confiaron en que iban a hacer algo que estaría a la altura de su nivel.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Horror no es, ahí he exagerado.. Sin embargo me parece un precio demasiado elevado para un "ordenador/tableta" que al final no es ni uno ni otra... Microsoft no ha sabido ver correctamente el mercado y se ha aprovechado de la marca. Es un pc básico, y una tablet escasa. Ya ni que decir de que su fracaso RT lo hemos pagado los "tontos" que en su dá confiaron en que iban a hacer algo que estaría a la altura de su nivel.
Yo creo que si la surface 3 la consigues a buen precio y te has informado en internet acerca de lo que puedes y no puedes hacer con la tableta, es muy raro que te decepcione.

Claro, si compras todo nuevo en la tienda de la esquina, te gastas una pasta (700 euros o más) y encima piensas que funciona igual de bien que un portatil en todos los aspectos y como un ipad en modo tableta porque no has mirado un mísero vídeo, pues es obvio que te vas a decepcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Que cualquier tablet Android es preferible a una Surface hablando de rendimiento??
Que barbaridad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Que cualquier tablet Android es preferible a una Surface hablando de rendimiento??
Que barbaridad!
Cuando lees esto, automaticamente pasar a otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Aleixb Aleixb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hay mucha diferencia entre los modelos con el procesador M y el I5
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aleixb Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre los modelos con el procesador M y el I5
Si, pero depende del uso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:07:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /