ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
jorgecontre jorgecontre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D722
Tu operador: Movistar
triste El wifi y los datos me van mal desde la actualización a MUI 8

Hola, compre el redmi note 3 pro en alegrecompra almacén España. Me llego con la versión de miui 7 yme iba bien el primer día instale todo y descargue las actualizaciones sin problema. El mismo dia actualice a la versión 8 desde entonces a penas puede navegar descargar o ver vídeos.
No se que coño hacer estoy pensando en volver a miui 7 pero no se como se hace ni la versión que tenia o si es hardware lo que falla.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
ivanbt99 ivanbt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3pro special edition
Tu operador: Movistar
Prueba a descargar desde la página oficial el miui8: http://en.miui.com/download-301.html#449 y despues lo flasheas con mi flash y haber si tienes suerte de q te vaya.
Yo me pensaría de mandar a servicio técnico si después de flashear la rom otra vez te sigue sin funcionar porq alomejor es problema de hardware y no de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 01:06:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /