|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a consumo excesivo de SISTEMA ANDROID
Como estan
Este es mi segundo post, hace unas semanas puse uno sobre un consumo excesivo de SISTEMA ANDROID en el cel nuevo, bueno pues me he puesto en contacto con samsung a traves de samsung concierge y lo han mandado a reparacion en donde me han cambiado la bateria y todos los componented relacionados con la bateria y pum! Problema solucionado SISTEMA ANDROID ha bajado y esta de 12 a 16% y me hago 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
agradezco tu aportacion...pero sinceramente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
gracias de todas formas por compartir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que te han hecho un hard reset y tu te crees que te han cambiado medio móvil...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te han dicho... Problema que se soluciona con un wipe... Cuándo comiences a instalar apps y el móvil se vaya saturando con el tiempo volverá a tener ese gasto. Que de nuevo soluciona (generalmente) otro wipe...
Saludos!
|
||||
|
||||
Estoy con todos los compañeros de arriba, es un problema generalizado de samsung, pasa hasta en el galaxy de mi madre que es gama baja, un grand neo plus o algo así y le pasa. Hacer 6h es muy normal.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 2 semanas y los primeros días también me consumía bastante pero ahora se estabilizó a 12% o así y hago 6-7 horas de pantalla depende el uso
|
|
||||
|
||||
A veces nos quieren tratar de tan tontos que con perdon...nos toman por gilip... es increible !!!!! ![]() LO DIGO CON TODO EL RESPETO HACIA NOSOTROS LOS USUARIOS...QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO EN PARTICULAR Última edición por noahvi Día 10/11/16 a las 16:18:02. |
|
||||
|
||||
A las baterías hay que darles unas cuantas cargas para que rindan bien. Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, el wipe te deja el móvil super bien, hasta que se va petando poco a poco. Ya verás que en poco tiempo lo tendrás igual. De sobra conozco los servicios de reparación de Samsung, se pasan todo por el forro, así de simple. Tuve un s3 que tenía el problema de la placa, murió y ya está, lo mande 3 veces al servicio técnico de Samsung, las 2 primeras veces llegó igualmente, no le hicieron nada, a la 3 vez le cambiaron la placa y problema resuelto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De un día para otro me ha subido enormemente el consumo del Sistema Android,qué wipes tengo que hacer para no perder ni aplicaciones ni contenido?
No me aclaro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por karchax Día 12/11/16 a las 17:43:51. |
|
||||
|
||||
Una duda lo pongo aki para no ensuciar el foro de preguntas, mi s7 edge cada vez que pongo una peli me pone quel audio no es compatible, se sabe algun app para poder verlo.
Gracias
|
||||
|
||||
Es como cuando te dicen que tal o cual rom, cada una de un lugar mucho más raro, y te dicen uauhhh es la caña, pues no, lo que ocurre que es limpias la rom, la instalas de cero y funciona de lujo. En cuanto empieces a usar aplicaciones se quedan enganchadas en segundo plano y consumo Android por las nubes y horas de pantalla a la mierda.
Es mi opinión, no para meter mal rollo con nadie. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
necesitas la ROM española mi estimado PHE probé con varias incluso la alemana y pa webos k a mi me jala de madres la española PHE y 0 pedos con ella todo jala al fregazo
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor opción es la nueva 7.0. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo qué tiene que ver que el sistema android marque unos consumos con el estado de la batería. Tal y como te dicen dudo que te la hayan cambiado porque lo más seguro es que le habrán hecho un par de wipes para dejarlo limpio y arreando que es gerundio xd
Última edición por Memnoch666 Día 14/11/16 a las 00:41:48. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...olan.vlc&hl=es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Del mismo play store. Es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...olan.vlc&hl=es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Muchaas gracias por la ayuda, ya esta to preocupao jeje. ![]()
![]() |
||||||
|