Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Solucion a consumo excesivo de SISTEMA ANDROID

Como estan
Este es mi segundo post, hace unas semanas puse uno sobre un consumo excesivo de SISTEMA ANDROID en el cel nuevo, bueno pues me he puesto en contacto con samsung a traves de samsung concierge y lo han mandado a reparacion en donde me han cambiado la bateria y todos los componented relacionados con la bateria y pum! Problema solucionado SISTEMA ANDROID ha bajado y esta de 12 a 16% y me hago 6 horas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161109-214311.jpg (47.6 KB, 625 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161109-214254.jpg (30.5 KB, 619 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 06:44:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
agradezco tu aportacion...pero sinceramente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
gracias de todas formas por compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/16, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo también creo que más bien es casualidad, dudo que sea un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/16, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Vamos que te han hecho un hard reset y tu te crees que te han cambiado medio móvil...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
  #5  
Viejo 10/11/16, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Como te han dicho... Problema que se soluciona con un wipe... Cuándo comiences a instalar apps y el móvil se vaya saturando con el tiempo volverá a tener ese gasto. Que de nuevo soluciona (generalmente) otro wipe...

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052

Estoy con todos los compañeros de arriba, es un problema generalizado de samsung, pasa hasta en el galaxy de mi madre que es gama baja, un grand neo plus o algo así y le pasa. Hacer 6h es muy normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zaragoza
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Yo lo tengo hace 2 semanas y los primeros días también me consumía bastante pero ahora se estabilizó a 12% o así y hago 6-7 horas de pantalla depende el uso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
agradezco tu aportacion...pero sinceramente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
gracias de todas formas por compartir
por eso digo muchas veces que el desconocimiento causa placebo...a mi me dicen lo que te han dicho a ti y...ME RIO EN SU CARA VAMOS.
A veces nos quieren tratar de tan tontos que con perdon...nos toman por gilip...
es increible !!!!!
LO DIGO CON TODO EL RESPETO HACIA NOSOTROS LOS USUARIOS...QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO EN PARTICULAR

Última edición por noahvi Día 10/11/16 a las 16:18:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
  #9  
Viejo 10/11/16, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
A las baterías hay que darles unas cuantas cargas para que rindan bien. Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, el wipe te deja el móvil super bien, hasta que se va petando poco a poco. Ya verás que en poco tiempo lo tendrás igual. De sobra conozco los servicios de reparación de Samsung, se pasan todo por el forro, así de simple. Tuve un s3 que tenía el problema de la placa, murió y ya está, lo mande 3 veces al servicio técnico de Samsung, las 2 primeras veces llegó igualmente, no le hicieron nada, a la 3 vez le cambiaron la placa y problema resuelto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/16, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
De un día para otro me ha subido enormemente el consumo del Sistema Android,qué wipes tengo que hacer para no perder ni aplicaciones ni contenido?

No me aclaro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por karchax Día 12/11/16 a las 17:43:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/16, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Una duda lo pongo aki para no ensuciar el foro de preguntas, mi s7 edge cada vez que pongo una peli me pone quel audio no es compatible, se sabe algun app para poder verlo.
Gracias
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/16, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Es como cuando te dicen que tal o cual rom, cada una de un lugar mucho más raro, y te dicen uauhhh es la caña, pues no, lo que ocurre que es limpias la rom, la instalas de cero y funciona de lujo. En cuanto empieces a usar aplicaciones se quedan enganchadas en segundo plano y consumo Android por las nubes y horas de pantalla a la mierda.
Es mi opinión, no para meter mal rollo con nadie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/16, 04:34:21
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Una duda lo pongo aki para no ensuciar el foro de preguntas, mi s7 edge cada vez que pongo una peli me pone quel audio no es compatible, se sabe algun app para poder verlo.
Gracias
Eso es por que no tiene el codec de audio. Instalate el vlc, a mi no me ha dado problemas con ninguna película

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/11/16, 04:42:27
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
necesitas la ROM española mi estimado PHE probé con varias incluso la alemana y pa webos k a mi me jala de madres la española PHE y 0 pedos con ella todo jala al fregazo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/16, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Para mi la mejor opción es la nueva 7.0. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/16, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Para mi la mejor opción es la nueva 7.0. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Concuerdo contigo es una pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/16, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Eso es por que no tiene el codec de audio. Instalate el vlc, a mi no me ha dado problemas con ninguna película

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdona mi ignorancia como instalo el vlc, seria de agradecer respondermelo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/16, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Y me pregunto yo qué tiene que ver que el sistema android marque unos consumos con el estado de la batería. Tal y como te dicen dudo que te la hayan cambiado porque lo más seguro es que le habrán hecho un par de wipes para dejarlo limpio y arreando que es gerundio xd

Última edición por Memnoch666 Día 14/11/16 a las 00:41:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/16, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia como instalo el vlc, seria de agradecer respondermelo.
Del mismo play store. Es gratis

https://play.google.com/store/apps/d...olan.vlc&hl=es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/11/16, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Del mismo play store. Es gratis

https://play.google.com/store/apps/d...olan.vlc&hl=es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchaas gracias por la ayuda, ya esta to preocupao jeje.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /