LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Duda entre LG G5 o LG G5 SE

Buenas vengo de un G3 y tengo 375€ para gastar en una web muy conocida que empezó vendiendo libros...

El caso es que no tengo terminal ahora y estoy buscando uno. He visto que el G5 cuesta sobre 540€ y el G5 SE 389€.

Cual me recomendáis? que me cueste sólo 14€ si cojo el SE, me llama mucho la atención, sino serian 165€ y la verdad es que no se si estan justificados por la cpu y la memoria, teniendo en cuenta que como os he dicho vengo de un G3 y me sobraba (alguna lag que otro pero lo normal)

Como lo veis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, no se de donde seras ni donde estas mirando, pero la semana pasada en media markt estaba el normal (H850) por 399 euros.
Y si buscas un poco por amazon estan entre 450 y 480euros nuevos los g5 (H850).

sl2
Viejo 07/11/16, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que tengo un cheque regalo en la tienda que empieza por ama y acaba por zon. Por eso solo puedo cogerlo ahi....

Gracias por comentarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
El caso es que tengo un cheque regalo en la tienda que empieza por ama y acaba por zon. Por eso solo puedo cogerlo ahi....

Gracias por comentarlo
Si es un cheque de amazon no hay problema, lo canjeas y a correr, a no ser que el cheque sea de esa tienda o vendendor especifico de amazon.

sl2
Viejo 07/11/16, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Buenas vengo de un G3 y tengo 375€ para gastar en una web muy conocida que empezó vendiendo libros...

El caso es que no tengo terminal ahora y estoy buscando uno. He visto que el G5 cuesta sobre 540€ y el G5 SE 389€.

Cual me recomendáis? que me cueste sólo 14€ si cojo el SE, me llama mucho la atención, sino serian 165€ y la verdad es que no se si estan justificados por la cpu y la memoria, teniendo en cuenta que como os he dicho vengo de un G3 y me sobraba (alguna lag que otro pero lo normal)

Como lo veis?

Gracias de antemano
El G5 normal, el SE tiene un procesador menos potente, menos RAM y menos actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero compensa pagar 150 frente 14 teniendo en cuenta que vengo de un g3? Gracias por vuestas respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Pero compensa pagar 150 frente 14 teniendo en cuenta que vengo de un g3? Gracias por vuestas respuestas
Disculpa, o sea tu tienes un cupón que terminas pagando 150 por el G5 normal o 14 por el G5 SE, es así como lo has dicho?
Si es así pagar 150 por un G5 es un logro, compra lo ya, no quieras ahorrar tanto total el teléfono lo pagas 1 vez y listo. El G5 con el snapdragon 820 tiene más actualizaciones y eso vale muchísimo lo repito pero gracias a eso lo vas a disfrutar cada vez más el teléfono. Y otra cosa si quisieras comprar el modulo de sonido o el modulo de cámara no son compatibles todos con cualquier G5, por ende el más potente tiene más soporte. Si puedes pillar la version H860 mucho mejor tengo entendido que tiene más soporte

Última edición por FrancoB Día 07/11/16 a las 23:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
BeLLo BeLLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD, Nexus 4, LG G4, LG G5 (H850)
Tu operador: Pepephone
Yo coincido con @FrancoB, ya que no estás pagando tanto por la diferencia de potencia, como por la cuestión de tener mayor soporte en el tema de las actualizaciones.. algo que le dará más vida a tu móvil
Viejo 14/11/16, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas, al final os hice caso y me hice con el G5 normal. Menudo maquinon jeje

Lo compre reacondicionado y sólo me costó 95€ de mi bolsillo usando el cheque que tenia de mi G3...

Un precio muy muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 00:17:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /