|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte tu imagen personalizada para AOD
Buenas a todos, creo que seria buena idea que compartamos las imágenes que pensemos que queden bien para colocarlas junto a la info del Always On Display.
Soy un loco de los wallpapers, me aburro muy rapido y paso mucho tiempo buscando cual quedaria mejor, ahora me pasa lo mismo con la imagen del AOD. A ver si entre todos encontramos buen material. Si no usas AOD o no pones imagen, puedes compartir la que crees que vaya a quedar bien. Espero q os parezca buena idea. Tambien vale alguna imagen que tras un paso por photoshop pueda adaptarse al AOD (fondo negro,preferiblemente lineas,etc, ya sabeis) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aca mi aporte jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner solo las imágenes?? Sin el reloj ni nada, igual que la de las estrellas o las constelaciones de la opción de imágenes de AOD? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el único diseño que admite imágenes en ningún otro se puede no se si a eso te refieres Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo digo la opción de poner la imagen sola sin el reloj ni nad y a pantalla completa, como el fondo de las estrellas, pero por lo que parece no se puede, gracias de todos modos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no sólo se puede poner las imágenes que vienen por defecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se almacenan los originales que ya vienen con la app??', quiero decir alguna de las imagenes nuevas que ya vienen con la app me gustan pero quizas me gustaria retocarlas un poco primero con el paint o el photoshop por ello quiero sacarlas de la app
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se almacenan los originales que ya vienen con la app??', quiero decir alguna de las imagenes nuevas que ya vienen con la app me gustan pero quizas me gustaria retocarlas un poco primero con el paint o el photoshop por ello quiero sacarlas de la app
saludos y gracias ![]() También quiero saber si se pueden agregar otras imagenes de la galería.... como??? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no se puede es agregar otra imagen solo esas por defecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, no se me había ocurrido probarlo. Veré que tal sale...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||