![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei P9 en Movistar
Alguien sabe si la oferta que tiene via online Movistar de 380€, el Huawei P9, se puede cojer sin ser de la compañia ni hacer ninguna portabilidad con ellos?
http://www.movistar.es/particulares/...icha/huawei-p9 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder...ahora que estaba decidido por el Honor 8...
![]() PD: que tal el P9?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El P9 en plata estuve manoseándolo antes en un mm , me pareció muy bonito , fino y ligero pero es que en color azul me enamore jejeje |
|
Si me lo cojo, sería en azul yo también, ya sea el Honor8 como el Huawei p9...
Lo de movistar que lo pedistes via web y te lo llevaron a casa? Me parece super raro que lo pueda comprar cualquiera si no eres de Movistar... |
|
||||
|
||||
Me cago en 10... pues no llamé a Vomistar y me dijo la tipa que de eso nada, que era con líneas de movistar particulares, o portabilidades a movistar particulares... bueno quizá cuando miré si pedían más requisitos... aunque bueno el Honor 8 en azul, tiene su aquél...
![]() P9 en azul? si no lo hay en ese color no? es más bien gris...el otro es más bien tirando a negro, no? |
|
A ver si que es verdad que en la pestañita que pone Renuevo, da la opción de No soy cliente móvil Movistar. Luego solo te pide tus datos y pagarlo y aire...no pide ni número de móvil ni hostias tipicas al hacer portabilidades...
Bueno el azul es un azul pálido metalizado! Me mola mas el azul del Honor8 eso si jajaja |
|
||||
|
||||
Si 48h en casa +8€ o recoger en tienda sin coste adicional , al seleccionarlo eliges si eres de movistar o no , en mi caso no , rellenas datos , pagas con tarjeta y au ...
|
|
Que facil me parece viniendo de Movistar...
![]() |
|
||||
|
||||
Algo raro hay ahí..A mi hace tiempo me dijeron que había que ser de Movistar particulares...pero bueno hay que darles los datos...seguro que los venden a los chinos o algo...viniendo de Movistar...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , totalmente jajaja La verdad que el honor 8 en azul y negro es un espectáculo Enviado desde mTalk |
|
Por cierto, al cojerselo a Movistar, te viene con la ROM personalizada de Movistar?
Pregunto... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dijeron que era dando un móvil viejo te hacían esa oferta....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Cuando te dijeron eso? Hace mucho tiempo? Es que he leido que sobre verano si que es verdad que era dando un móvil viejo...
|
|
Exacto, el P9 tiene 3GB y el Honor8 tiene 4GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nop , ni rastro de movistar Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Yo pillaría antes el P9 ya que me gusta más el aluminio, el tanto frío y como disipa el calor. El azul del Honor es muy bonito mientras no lo toques, porque es un imán para la grasa y las huellas aparte de ser el doble de frágil y en cualquier descuido lo puedes acabar fastidiando.
Aparte, el P9 siempre tendrá mejor soporte que el Honor por motivos obvios y la cámara está por encima. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«