|
||||
|
||||
Vale la pena comprar un G3 a finales del 2016?
buenos dias muchachos, la pregunta es sencilla, ya el Lg G3 rondando los 200$ vale la pena comprarlo siendo un tlf del 2014?
vengo de un Lg g2, q solo me duro aproximadamente 6 meses (por haberlo comprado usado "Like new en amazon) y pues a pesar que el telefono me encantaba me dejo ese sabor agridulce por haberme durado tan poco, tambien por alla en el 2008 tuve un Lg Secret q tambien me duro muy poco, asi q la experiencia con Lg para mi ha sido frustrante, mas sin embargo la serie G me sigue pareciendo la mas completa, son telefonos q lo tienen todo, camara, pantalla, poder, almacenamiento, Infrarojos (cosa q es muy importante para mi). La bateria quiza si es su talon de aquiles pero no me importa eso, que opinan ustedes? valdra la pena quedarme en el 2014 o pensar ya en el futuro? Saludos!! |
|
|
|
Cita:
Es el único detalle que le vi mientras lo usaba, pero como a vos no te importa eso, adelante compralo Acá en mi país (El Salvador) puedo encontrar un LG G3 versión de 3GB RAM en $140USD Cosa extraña ya que el G2 cuesta $100USD acá Como explicó arriba si no te interesa la duración de bateria, adelante Es un gran teléfono... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por responder amigo, y pues la bateria no seria tanto un royo, y supongo q ya con Marshmallow tenga mucha mayor optimizacion y alcance durar el dia completo, lo bueno de estos telefonos es q sacan muchas roms (Y)
|
|
|
Cita:
- Xperia Z3 y Z3 Compact - HTC M8 - Xperia Z2 - Xperia Z1 Compact Saludos! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema es q todos esos modelos se escapan de mi presupuesto, superan por largo 200$ en amazon q es donde tengo el saldo para el tlf
![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente preferiría comprar en estos momentos un móvil de gama media de este año que un móvil de gama alta de hace dos años. Ojo, yo estoy muy contenta con mi G3 y para nada creo que fuese una mala compra, pero en dos años la tecnología evoluciona bastante y justo este año han salido muchísimos móviles de gama media con grandes prestaciones y por los 200 o 200 y poco puedes encontrar cositas muy apañadas. Además, ten en cuenta que la "vida útil" ya es menor.
|
|
||||
|
||||
Moto g4 o moto g4 plus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola turuleta gracias por responder, si yo tambien he pensado eso q cuentas, la tecnologia evoluciona muy rapido y al poco tiempo ya las cosas van quedando obsoletas, tambien ando viendo el q dice j_lq el Moto g4 tambien podria ser una buena opcion (Y)
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...5b76f9ae549e09 |
|
||||
|
||||
Cita:
El moto g4 puede ser buena opción. Mírate reviews a ver si cumple con tus necesidades. Interesante la oferta que dice Royval de g4plus, mejor que el g4 y cerca de los 200. El Meizu m3 Note puede ser también una buena opción en ese rango de precio con garantía española. Si te atreves a comprar en china yo quizás valoraría un xiaomi redmi note 4. Ya nos cuentas qué tal. Última edición por Turuleta Día 12/11/16 a las 18:33:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena oferta esa. Estoy de acuerdo que antes del g4, si puede ser el g4plus mejor |
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus respuestas, esperare al black friday a ver q ofertilla pezco por ahi (Y) saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|