|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de smartphone para Black Friday!
Buenas!
Con motivo de que el Black Friday se acerca, mi hermano se va a esperar para cambiar su teléfono y ver si se ahorra algo en las "ofertas" que pongan. Le estoy diciendo teléfonos para no ir sin referencias a comprar pero os pido ayuda porque tiene unos gustos bastante concretos:
El presupuesto que tiene es de 300€ +- Ya hemos visto algunos modelos como por ejemplo el P9 Lite, el A5 y demás, pero ya no he conseguido convencer de que meta un Mi5S o Mi5 (por eso de los chinos) y tampoco le gusta BQ por el botón home que tiene en sus nuevos modelos Le gusta el Honor 8 también pero como sabéis el presupuesto todavía no le acompaña. ¿Creéis que el Honor 8 bajará para el Black Friday más del descuento que ha tenido hace poco? ¿Sabéis más modelos para añadir a la lista de opciones? Gracias a todos!
|
||||
|
||||
Chinos chinos son todos. Koreanos los LG. Si quiere algo fabricado aquí que se compré un tambor 😃😃😃
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laranje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo añadiría el HTC One A9 por tiendas de Ebay los hay por 300 euros, tiene un sensor de huellas muy rápido, de lo mejor del móvil, carga rápida 3.0 y un software excelente, rápido y fluido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios!
Hemos visto el HTC A9, pero me ha dicho que no le gusta y que se parece a un iPhone (cosa que más odia en este mundo) ![]() Creo que al final va a elegir entre el Honor 8 (si baja de precio) y el P9 Lite Me remito otra vez a la pregunta: es posible que baje de precio de nuevo el Honor 8 en el Black Friday?
|
||||
|
||||
Hemos visto el HTC A9, pero me ha dicho que no le gusta y que se parece a un iPhone (cosa que más odia en este mundo) ![]() Creo que al final va a elegir entre el Honor 8 (si baja de precio) y el P9 Lite Me remito otra vez a la pregunta: es posible que baje de precio de nuevo el Honor 8 en el Black Friday? ![]() Yo compraría un htc a9 si fuera mi dinero no me parece nada mejor que eso si no te quieres ir a china. Si ni por menos de 300 tienes el xiaomi mi5s Si no el sony Xperia x compact |
|
||||
|
||||
Tienes el ZTE Nubia z11 mini versión europea en amazon que entra dentro de presupesto (aunque tiene menos almacenamiento que la versión china).
El p9 lite no sé si le tiene importancia pero no tiene giroscopio. |
|
||||
|
||||
Pues chinos lo son todos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hemos visto el HTC A9, pero me ha dicho que no le gusta y que se parece a un iPhone (cosa que más odia en este mundo) ![]() Creo que al final va a elegir entre el Honor 8 (si baja de precio) y el P9 Lite Me remito otra vez a la pregunta: es posible que baje de precio de nuevo el Honor 8 en el Black Friday? ![]() Respecto a las demás opciones, pienso que el P9 Lite es muy buena opción, sólo te falla en la carga rápida que no tiene y algún sensor que otro. El Honor 8 sin duda sería el mejor pero también es más caro, que baje de precio o no pues eso no lo podemos saber nadie, que se espere y vea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja, entiendo a tu hermano, pero comentale como curiosidad que el diseño del A9 no es del Iphone, el diseño del de Appel sí que es del de HTC, concretamente del HTC One M7, de éste, salió el Iphone y después el A9.
Respecto a las demás opciones, pienso que el P9 Lite es muy buena opción, sólo te falla en la carga rápida que no tiene y algún sensor que otro. El Honor 8 sin duda sería el mejor pero también es más caro, que baje de precio o no pues eso no lo podemos saber nadie, que se espere y vea. ![]() También es la impresión que tenía al principio pero para nada jejeje. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite en dado caso.
|
|
||||
|
||||
No hace falta que se espere al Black Friday, que es un engaña bobos por norma general (si buscas un poco, hay foros que hacen seguimiento de varias webs y ya están subiendo los precios de forma generalizada).
A5 3026 en cualquier tienda movistar libre y sin ser cliente por 235€ y arreando |
|
||||
|
||||
Comprobaria presupuesto también con el p9 lite, es buena opción también.
|
||||
|
||||
Yo nunca compro en blackfriday es todo una farsa para poder sacar stock antiguo o falsear el verdadero precio de las novedades.
Prefiero ver la ofertas o chollos puntuales dia a dia sin ser este camelo de día convertido ahora en semana. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta que se espere al Black Friday, que es un engaña bobos por norma general (si buscas un poco, hay foros que hacen seguimiento de varias webs y ya están subiendo los precios de forma generalizada).
A5 3026 en cualquier tienda movistar libre y sin ser cliente por 235€ y arreando ![]() |
|
||||
|
||||
Yo escogería el p9 lite es bastante bueno por ese precio y por ahi mismo se gasta lo que queda del presupuesto en cualquier cosa en el black friday
![]() |
|
||||
|
||||
Honor 8 si llega y si no siempre esta el P9 lite
![]() |
||||||
|