|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar htc 10 por one plus 3???
Buenas tardes gente.
Actualmente tengo un HTC 10 y me lo quieren permutar por un One Plus 3. Me recomiendan el cambio? Que ganaria? Que perderia? Lo harian? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojos cerrados cambialo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los htc, pero yo ni cagando lo cambiaría.
Ya poniendo la diferencia de precio sales perdiendo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes cámara, audio, calidad de construcción y pantalla. El Oneplus es un gran teléfono pero el HTC 10 es mejor en casi todo, que para eso vale 300 euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo no lo cambiaba.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te paguen, aun asi, creo que perderas en camara. El resto será parecido.
Si te dan 150 euros o mas, y prefieres mas pantalla sin importarte que de noche sacaras unas fotos, algo peores... Cambiaría. Si no, no. Rapidez andarán parecido, scene tambien (aunque quizás un poco mas el op3). Y perder dinero por si quieres venderlo en un futuro... No mola. Última edición por totzi11 Día 10/09/16 a las 04:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero, si fuera el caso de que me sobra el dinero y tengo lo suficiente para los dos móviles aún así me pillaría el OP3. Pero ni loco teniendo un HTC10 me plantearía siquiera comprarme un OP3.
Cierto es que el OP3 a pesar de la diferencia de precio puede pelear en muchos aspectos con los gama alta actuales, pero seguirá perdiendo en bastantes aspectos y es normal, es 300€ más barato. Igual es por algo que no te gusta de HTC, pero yo al menos no cambiaría ese móvil hasta pasados mínimo 1 año, siendo este demasiado corto para muchos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no, el OP3 es la ostia y tiene un gran precio y todo, pero el HTC 10 es mejor, no veo algo en lo que el OP3 sea mejor (el software probablemente, aunque Sense no es que sea malo, es la mejor capa para mi, pero Android casi puro es siempre mejor).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo el htc10 de segunda mano, puedes comprarte el oneplus 3 NUEVO y un smartwatch si quieres.
Yo a pelo no lo cambiaba ni loco. Estas cambiando un movil de 750€ con uno de 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendía el HTC y compraba el oneplus 3 nuevo.
Yo prefiero el oneplus 3 al htc 10, pero sus precios hacen que devalues el HTC con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies a no ser que valores las siguientes diferencias:
HTC 10: -Mayor resolución -Más píxeles por pulgada -USB 3.1 -Dual Led -expansión microSD OnePlus 3: -mayor pantalla -más RAM -carga rápida algo más eficáz -más barato (si consigues recuperar la diferencia del HTC 10) -algo mayor su rendimiento A continuación una captura de la puntuación de Antutu de los dos terminales: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OP3 y si tuviera que comprarme ahora mismo un móvil, volvería a comprar un OP3. Pero sinceramente, teniendo un HTC10 (y no siendo para nada fan suyo) me quedaría como estaba. A no ser que la pasta que te den no te haga perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría el cambio. Opino igual que los compañeros, el HTC es mejor en todo. . Yo aún tengo mi HTC one me y va como el primer día, sin contar con las caídas. Es un móvil propenso a caer
Última edición por bearww Día 10/09/16 a las 22:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies a no ser que valores las siguientes diferencias:
HTC 10: -Mayor resolución Pero menor diagonal de pantalla. Colores pobres. Brillo escaso. -Más píxeles por pulgada Aplicable lo de arriba -USB 3.1 Pero almacenamiento eMMC5 contra UFS2.0 del OP3 -Dual Led Totalmente de acuerdo -expansión microSD Totalmente de acuerdo OnePlus 3: -mayor pantalla Correcto. Además de tener más brillo y colores más vivos (cuestión de gustos) -más RAM -carga rápida algo más eficáz Pero solo con su cargador propio Dash Charge -más barato (si consigues recuperar la diferencia del HTC 10) -algo mayor su rendimiento A continuación una captura de la puntuación de Antutu de los dos terminales: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya respondí a esta cuestión en el foro del HTC 10 y habiendo probado los dos, te digo que me quedaría con el One Plus 3. Venderé el OP3 únicamente porque con el HTC 10, si lo vendo perderé mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estàs tan decidido a cambiar tiene que haber dinero a tu favor, mínimo 150 euros, o si estás decidido que el OP3 es tu teléfono entonces vende el HTC (incluso lo puedes mal venderlo) y te sobrará algo de dinero, pero un cambio a pelo es lo peor que puedes hacer
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||