|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con stock recovery
hola amigos, tengo un problema, cuando instalo cualquier rom stock, no se me instala el stock recovery, he probado con dos o tres y nada, sigo sin tenerlo, alguno podria ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar por fastboot y ya veras como te instala también recovery
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya he probado de esa forma, y no lo instala, siempre sale archivo corrupto, da igual la stock que ponga.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, cualquier stock que me meta no instala el recovery stock
![]() |
|
||||
|
||||
probaste a usar unicamente el siguiente comando ?
![]() fastboot flash recovery recovery.img
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he probado con diferentes recovery stock, el comando no lo realiza
|
|
||||
|
||||
Entonces por cuando entras al recovery te sale twrp o otro? A mi igual me pasa eso de image not signed or corrupted, pero cuando entro es la stock.
|
|
||||
|
||||
no me sale nada,ningun recovery se queda en el muñequito y si lo dejas apretado, se reinicia
|
|
||||
|
||||
- Apretar el botón de apagado (power) y casi a la vez un solo toque en el botón de subir volúmen. Entonces ya te entra al recovery stock. ¿Lo has hecho así? Última edición por capello1 Día 26/01/17 a las 16:08:22. |
|
||||
|
||||
si y nada
|
|
||||
|
||||
En el momento de presionar power y un toque a volumen arriba hay que soltar inmediatamente. Si lo mantienes apretado se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo., Entre en fasboot y elegí recovery mode, luego cuando sale en Android tumbado presione power y 1 toque con. El vol + a la vez y entro a recovery stick
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|