|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rayas horizontales oscuras en pantalla de s7 edge
Alguien ha tenido este fallo de pantalla, lleva una semana ocurriendo me esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi me ha pasado lo mismo y ayer lo lleve al SAT de Samsung. Me dijeron que en máximo 15 dias lo tendría (en la hoja que me dieron y firmé ponia ese tiempo), que no lo arreglaban en mi ciudad (Palma) y que lo tienen que mandar a Madrid. Abri un hilo con fotos del problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200959 Saludos Última edición por reincidente Día 26/07/16 a las 18:46:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas;
El post ya tiene un tiempo, pero ayer mismo me acaban de salir las rayas oscuras como las imágenes del primer post. La anécdota es la siguiente: Después de que pasaran muchos móviles por mi mano, solo el S7 Edge y un LG G4 me dieron problemas similares en cuanto a la pantalla, coincidiendo con que a los dos les he puesto el típico imán para llevar pegado en el salpicadero del coche, manteniendo el móvil siempre siempre ahí pegado mientras conducía (chapa metálica en el móvil e imán en la rejilla del aire acondicionado del coche) mientras que con ninguno de los otros móviles utilicé este método, y ninguno de estos me ha dado jamás problemas de pantalla. Alguien con dicho problema puede confirmar si usa o no este imán en el coche? Un saludo; |
|
||||
|
||||
Eso pasa por el imán o por tener la misma imagen más de 4 horas. Es un defecto de las pantallas planas (TFT, LED o superAMOLED,da lo mismo).
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es el móvil de un compi, al final se lo devolvieron y aun tenía el mismo fallo, dijo de poner una reclamación y le dieron otro nuevo, le diré lo de las alarmas jeje no me fijé...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|