|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13 - Android 6.0.1
Gapps (ARM 6.0 pico) http://opengapps.org
Instala rom y gapps (Opcionalmente: instala SuperSU, kernel, ParrotMod, ext4patch...) Reinicia
Apps de cámara que funcionan: Google Camera, OpenCamera Kernel DCK (overclock, undervolt, f2fs...) SuperSU 2.66 (por si el root de serie no te sirve o no te gusta) Consejos para acelerar el funcionamiento del ext4 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=198
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 06/09/16 a las 11:12:32. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, si es para Nexus 7 mod. 2012?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, de la grouper, yo lo tengo y funciona bien, aunque es verdad q de vez en cuando se nota un poco lenta, como todas las demás roms basadas en Android6, va bien ir cerrando apps desde la vista de multitarea de vez en cuando.
|
||||
|
||||
Instalado:
cm-13.0-20151224-UNOFFICIAL (versión Android 6.0.1) Gapps (ARM - 6.0 - pico) Links arriba, gracias al amigo "fosco_" Eliminé aplicaciones que no utilizo ( cámara, mail, explorador archivos nativo...) No trae Root nativo, (Nexus Root Toolkit Solucionado) Todavía no esta traducida al 100%, bastantes apartados están en ingles. La App nativa de la cámara lanza error, (Indiferente, no utilizo la cámara) A priori, su funcionamiento resulta "muy fluido", teniendo en cuenta el hardware que monta. En transiciones, video, mirror, cast...Funciona sin problema. Falta determinar la duración de la batería en funcionamiento, y ver si salta algún bug. Es 100% recomendable por mi parte. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer instalé la aosp y muy muy mal, hoy he instalado esta y va genial, muy fluida, ningún error de aviso (menos la cámara que me da igual). La verdad que esta cm13 100% recomendable para la tablet. Eso si aun llevo solo unas cuantas horas.. A ver que tal cuando pasen semanas o meses jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
11 horas en stand-by, y consumo 0, sigue al 100%, parece que el consumo en reposo es nulo...
He instalado xposed framework , y el modulo gravitybox MM.->(Reinicia, si se aplica pantalla extendida desde el botón menú, en automatico con MM perfecto.) |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí a ver como va evolucionando el tema y poder cambiar ya de la Kit Kat
|
|
||||
|
||||
Todavía no he podido trastear a fondo con ella, después de instalarlo todo, la he cargado, y la he guardado... 42 Horas en stand-by y sigue al 100% cosa que antes ni en broma.
|
|
||||
|
||||
Abro este post porque no he visto los enlaces de CM13, si ya estaba abierto pido disculpas.
Gapps (6.0 pico) http://opengapps.org
Instala rom y gapps Reinicia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom la ha devuelto a la vida. Tiene algo de lag pero no es algo extremo como en otras roms.
Lo que si he notado es que al entrar en las opciones de desarrollo y darle al acceso administrativo (root) al reiniciar se me quedaba en el logo de google y no pasaba de ahí. Creía que era por las particiones en f2fs y formateé en ext4 y volví a instalar la rom. A lo mejor eso no era necesario y solo era problema del root. |
|
||||
|
||||
llevo un mes con "slim rom" y ahorita todo bien... fluido...
ando que me animo ![]() |
|
||||
|
||||
Al conectarlo al Chromecast, con Youtube, pierde conexión de red, a los pocos segundos de bloquearse el terminal...
Hay que volver al buscador de Youtube, y se pierde la conexion al Chromecast, y la lista actual, aunque la siga reproduciendo. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si es compatible con F2FS?
|
|
||||
|
||||
Los que hayan pasado de KitKat stock a esta, recomiendan el cambio a cm13?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probaré... Mejor que la 5.1.1 stock seguro que va.
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora estupendo. La cámara no va y hay una cosa que no se si es por tema de permisos de Android 6 y es que en Solid Explorer no me sale nada y el almacenamiento OTG solo va con la aplicación "documents".
|
![]() |
![]() |
||||||
|