![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde prefieres el sensor de huella dactilar?
Buenas, me gustaría saber dónde preferís que este situado el sensor de huellas digitales, en la parte delantera o en la parte trasera, ya que me parece muy curioso que distintas marcas apuesten por un sitio u otro. Es simplemente curiosidad.
A mi personalmente cuando cojo un móvil con el sensor delante me parece más incomodo que atrás pero quizás sea porque estoy acostumbrado al mío que la tiene atrás. |
|
|
Aunque parezca una locura, me gustaría tenerlo en ambos lados.
Según la situación te interesa uno u otro . No obstante si tengo que decidir, mi respuesta es delante. |
|
||||
|
||||
Detrás
|
|
||||
|
||||
Detras a mi tambien.
|
|
||||
|
||||
Supongo que será a lo que se acostumbre cada uno. Yo lo tengo atrás y me resulta muy cómodo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye pues sería interesante la verdad, seguro que más adelante veremos alguno así
|
|
Despues de probarlo delante y detras, lo prefiero detras, aunque tenga la desventaja de no poder usarlo con el movil apollado sobre una mesa, cosa que con el doble-tap se solucionaria
|
|
Delante obviamente... detrás va peor sí o sí, cuando lo tienes encima de una mesa tienes que darle la vuelta, y no tiene ninguna ventaja frente a tenrlo delante.
|
|
Es que hay alguna situación en que sea mejor tenerlo detrás? A mi no se me ocurre ninguna. Delante va bien en todas las situaciones, que básicamente son dos, una con el movil encima de una superfície y dos con el movil en la mano
|
|
Delante siempre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probe solamente detrás y la verdad que ya me cansa un poco esta ubicación en algunas situaciones y en otras no. Estaría interesante que algún terminal venga con las 2 posiciones adelante y atrás
|
|
Definitivamente prefiero que este al frente, en el G8 de mi esposa es cómodo en la parte trasera pero no me termino de acostumbrar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Claramente prefiero detras,. Cuando lo tengo encima de una mesa lo desbloqueo con el doble toque en pantalla y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las dos tienen sus ventajas, pero me parece una posición mas natural en la parte de atras. Ademas de que no esta nada mal que tenga mas funciones como scroll, hacer fotos, etc. |
|
||||
|
||||
Me resulta más práctico delante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior