|
||
|
||||
|
||||
Oferta en MediaMarkt a 399 €
Para los que estén pensando en comprar este móvil. Solo desde esta noche hasta las 10 de la mañana.
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?...ame=match_gtin |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme el Titan.
Hasta ahora solo habían ofertado el rosa Peazo precio. En 2 a 3 días lo recojo en tienda |
|
||||
|
||||
¡Mecachis! Para un día que no miro el foro y se me ha escapado.
Ya había visto antes la oferta con el modelo rosa pero por el color no me interesaba. Esperemos que lo saquen de nuevo, ahora aparece a 549€. Para los que hayáis comprado antes la oferta de 399€ con el modelo rosa en Mediamarkt, ¿habéis observado que estuviera correctamente precintado y todo bien? Temo que intenten colarte alguno re-precintado, remanufacturado o algo así. Gracias. |
|
||||
|
||||
¡Mecachis! Para un día que no miro el foro y se me ha escapado.
Ya había visto antes la oferta con el modelo rosa pero por el color no me interesaba. Esperemos que lo saquen de nuevo, ahora aparece a 549€. Para los que hayáis comprado antes la oferta de 399€ con el modelo rosa en Mediamarkt, ¿habéis observado que estuviera correctamente precintado y todo bien? Temo que intenten colarte alguno re-precintado, remanufacturado o algo así. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿cómo os enteráis de estas ofertas relámpago de Mediamarkt? ¿Estáis suscritos a alguna newsletter o cómo?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Acabo de verlo y el Titan está a 409€ + gastos de envío vendido y gestionado por un vendedor. Lo que me atrae de la oferta de Mediamarkt es poder recogerlo en tienda y cambiarlo si algo viene mal, aparte que se supone que es la versión española y libre. No se los de Italia, me suena que algunos de los que se venden ahí son de operadoras.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado ayer por la mañana y de momento todo perfecto, así que muy contenta. De no ser porque el compañero lo posteó por aquí no me habría enterado, por lo que muchas gracias.
Última edición por odelay_hc Día 28/10/16 a las 14:45:20. Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
Gracias. Acabo de verlo y el Titan está a 409€ + gastos de envío vendido y gestionado por un vendedor. Lo que me atrae de la oferta de Mediamarkt es poder recogerlo en tienda y cambiarlo si algo viene mal, aparte que se supone que es la versión española y libre. No se los de Italia, me suena que algunos de los que se venden ahí son de operadoras.
![]() https://www.amazon.it/LG-Smart-Smart...s=lg%2Bg5&th=1 |
|
||||
|
||||
Yo compré el modelo rosa. Y perfectamente precintado y nada que hiciera pensar que fuera una devolución reacondicionado. El móvil hasta ahora perfecto.
Que sea rosa para mi no es problema. 1º porque no es un rosa chillón ni estridente o chicle. Es bastante elegante. 2º lo utilizo con funda ringke, y cubre el 95% del terminal. Los de Media Markt me mandan un correo cuando van a poner las ofertas. Me apunté al "newsletter". No te dicen que es lo que van a poner, así que toca pasarse por la web a las 10 de la noche y mirar. Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Míralo mejor compi, porque vendidos por amazon en los 3 colores están en plata y el oro por 393€ y el gris por 404€...
https://www.amazon.it/LG-Smart-Smartphone-Grigio-Titanio/dp/B01LPO0EB4/ref=sr_1_1?m=A11IL2PNWYJU7H&s=electronics&ie=UTF8& qid=1477661349&sr=1-1&keywords=lg%2Bg5&th=1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el Titan y recogido en tienda. Completamente precintado y perfecto.
Ya voy por la tercera actualizacion de software. Vaya rollo |
|
||||
|
||||
No es por alarmaros, seguro que si no habéis percibido nada es que están bien. Si no conocéis estos problemas, se trata de que en algunas unidades el modulo extraíble no se "cerraba" bien por decirlo de alguna manera y quedaba una mínima distancia con el móvil. Si lo ponías delante tuya, digamos al "trasluz", se aprecia que no estaba pegado del todo. Lo de la pantalla y las fugas de luz es que si pones el brillo del teléfono alto y apagas la luz, se observan zonas de la pantalla, normalmente por los bordes mucho más iluminadas que otras, como si fueran manchas de luz. Que tenga un poco de fuga puede ser habitual y no es una cosa que se aprecie en el uso normal. De hecho, muchos iPad han tenido y tienen algunas fugas al tratarse de la misma tecnología LCD. Algunos modelos de G5 estaban afectados por esto y que yo sepa el servicio técnico se ha hecho cargo sin problemas. Hay hilos en este foro sobre estos temas. Llevo tiempo sin ver nada al respecto así que supongo que lo habrán arreglado o mejorado. Gracias. Última edición por theseekman Día 31/10/16 a las 09:38:34. |
|
||||
|
||||
A los que habéis comprado el G5 en Mediamarkt. ¿Qué tal el ensamblado del modulo extraíble, queda bien pegado al móvil? ¿Y la pantalla tiene alguna fuga de luz?
No es por alarmaros, seguro que si no habéis percibido nada es que están bien. Si no conocéis estos problemas, se trata de que en algunas unidades el modulo extraíble no se "cerraba" bien por decirlo de alguna manera y quedaba una mínima distancia con el móvil. Si lo ponías delante tuya, digamos al "trasluz", se aprecia que no estaba pegado del todo. Lo de la pantalla y las fugas de luz es que si pones el brillo del teléfono alto y apagas la luz, se observan zonas de la pantalla, normalmente por los bordes mucho más iluminadas que otras, como si fueran manchas de luz. Que tenga un poco de fuga puede ser habitual y no es una cosa que se aprecie en el uso normal. De hecho, muchos iPad han estado y tienen algunas fugas al tratarse de la misma tecnología LCD. Algunos modelos de G5 estaban afectados por esto y que yo sepa el servicio técnico se ha hecho cargo sin problemas. Hay hilos en este foro sobre estos temas. Llevo tiempo sin ver nada al respecto así que supongo que lo habrán arreglado o mejorado. Gracias. ![]() El unico pero que veo es que los bordes del marco con la parte trasera no estan bien limados Última edición por jandre07iu0335 Día 31/10/16 a las 11:43:52. |
|
||||
|
||||
El mio también. Yo si que extraigo el módulo para cambiar la pila, y unas veces queda más pegado que otras, pero nada exagerado, ni se ven luces en la unión, ni un mal encajé del módulo. Lo único por buscarle un pero si pasas el dedo por el lateral, se nota la arista entre la pantalla y la tapa del módulo. Pero yo, con la funda, no me afecta.
Un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Alcotan01 Día 31/10/16 a las 15:31:07. |
|
||||
|
||||
Míralo mejor compi, porque vendidos por amazon en los 3 colores están en plata y el oro por 393€ y el gris por 404€...
https://www.amazon.it/LG-Smart-Smart...s=lg%2Bg5&th=1 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|