![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() NO1 lanza su smartband para competir con la MiBand 2 de Xiaomi Los chicos de NO1 han anunciado la próxima comercialización de una smartband de nombre F1, que parece hará competencia a la popular Xiaomi MiBand. El fabricante hace hincapié en las diferencias entre los dos productos, donde la F1 parece salir ganadora en todas ellas. Para empezar, la pulsera es algo más grande, con una pantalla mayor y de aspecto algo más sofisticado. La batería crece también, de los 70 mAh de la MiBand a nada menos que 230 mAh de la F1. Por último, la F1 cuenta con protección IP68, por la IP67 de la MiBand, lo cual quiere decir que podréis nadar con ella sin mayor problema. Por lo demás, son productos similares, que contabilizarán vuestros pasos, calorías, monitorizarán vuestro sueño, etc. Tenéis más info en la página oficial del fabricante, AQUI. |
|
|
|
Precio¿?
![]() |
|
||||
|
||||
yo aún no entiendo muy bien cómo funciona esto...me lo explica algún buen samaritano?
|
|
||||
|
||||
Es un contador de pasos, calorías, distancia recorrida, horas de sueño...
|
|
Pues la correa no me gusta nada, me parece muy tocha, como la de un reloj grande...
|
|
Ahora habria q saber el precio y lo de las nostificaciones si nos ofrece algo mas q la d xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
me hace gracia lo de "pedometer" parece que sirve para medir los.... bueno no sigo mas
|
|
||||
|
||||
me acorde de mi reloj casio
![]() Última edición por caabral Día 04/11/16 a las 22:47:16 Razón: "mr" por "me" |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a la hora de la verdad la de Xiaomi funciona muy bien y tiene una App muy optimizada, incluso funciona con iOS. Yo no me compraría una copia de Xiaomi, ya que esta marca ya tiene unos precios muy competitivos y una gran calidad. No vale la pena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
clon?No,Ellos pensaron F1 es mejor que Mi Banda 2!
![]() ![]() http://www.chinawatchs.com/no-1-smar...ve-comparison Última edición por happyGeorge Día 08/11/16 a las 07:55:57 |
|
||||
|
||||
Esta comparación es más objetiva.;)http://www.smartwatchspecifications....-f1-smartband
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|