|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC 10 o oneplus3?
Imaginaros que os sale el HTC por 430 euros nuevo, y 399 el Oneplus.. ¿Cuál elegiriais?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No creo que en este subforo nadie que tenga el HTC 10 te diga el OP3. Yo al menos lo tengo muy claro, el HTC. Y más siendo solo 30€ de diferencia... el HTC tiene algo que atrapa.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve esa duda hace un mes y finalmente me decidí por el HTC y eso q me costó 499€.
Para mi lo que decanto la balanza hacia el HTC fue el tamaño, el HTC tiene en mi opinión mejor pantalla y cámara y cuando lo tienes en la mano entiendes porque costaba 700€ de salida. Pero la relación calidad precio del Oneplus 3 es muy buena y el rendimiento con los 6 GB de ram es brutal aunque la fluidez del HTC no se queda atras. Si te va salir el HTC por 430€ lo único que tendría en cuenta es el tamaño del móvil, si quieres un phablet o uno más compacto. Pero vamos que por 30€ de diferencia yo pillaría el HTC de cabeza. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
OnePlus 3: Calidad/precio.
HTC 10: Pura calidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya e tenido el op3 y actualmente el HTC 10. Evidentemente aquí todo Dios te va a decir ayer el HTC jajaja.
A mi personalmente me gusta mas el HTC , mejor construido, mejor cámara , sonido y sense. El op3 me gusto muchísimo, tiene cosas muy buenas como controlar el reproductor de música con gestos desde la pantalla apagada y bloqueada. El conector mini jack lo tiene en la zona de abajo que para mi es mejor.... Pantalla a gusto del consumidor. Las dos son muy buenas pantallas y la verdad que no es algo diferenciador. Duración de batería por el estilo.... . Sensor de huellas aunque el 10 va bien, el del op3 es el mas rápido del mercado. Rendimiento general el op3, no e probado Android mas fluido que el bicho de 6gb de RAM. Aun ahí a mi me gusta mas el HTC, y por esa diferencia de precio me lo compraría sin duda. Ahora es mi opinión personal. Pregúntate a ti mismo... Prefieres 5'5 o 5'2........ Y creo que te responderás tu mismo compañero. |
|
||||
|
||||
Mira te lo voy a resumir mucho, es importante la cámara y la microSd para ti? Si es que si el HTC, si es que no el OP3.
Y eso porque, pues HTC tiene calidad y software y experiencia usuario, pero el OP3 también, igual. Yo he tenido ambos y la experiencia es similar porque el OP3 va rápido y fluido como el solo y tiene potencia, y si te gusta las amoled...es tu tf. Merece lo que pagas de mas en el HTC? en estos apartados NO, pero si que lo pagas por un bastante mejor cámara, microSd y pantalla 2k, pero no en le resto.....pero elejas el que elijas no te equivocaras tendrás móvil para rato. Por cierto otro punto clave es el tamaño el HTC es mas pequeño y se nota....yo tengo el OP3 y solo lo cambiaria para volver a coger el HTC si necesitara mejor cámara o micrSd.... tu mismo. Sobre batería con el OP3 he ido mejor...en este hilo pongo capturas del OP3, como mucho wifi, eso si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252680 Última edición por alberto8051 Día 13/11/16 a las 10:29:50. |
|
||||
|
||||
Mira te lo voy a resumir mucho, es importante la cámara y la microSd para ti? Si es que si el HTC, si es que no el OP3.
Y eso porque, pues HTC tiene calidad y software y experiencia usuario, pero el OP3 también, igual. Yo he tenido ambos y la experiencia es similar porque el OP3 va rápido y fluido como el solo y tiene potencia, y si te gusta las amoled...es tu tf. Merece lo que pagas de mas en el HTC? en estos apartados NO, pero si que lo pagas por un bastante mejor cámara, microSd y pantalla 2k, pero no en le resto.....pero elejas el que elijas no te equivocaras tendrás móvil para rato. Por cierto otro punto clave es el tamaño el HTC es mas pequeño y se nota....yo tengo el OP3 y solo lo cambiaria para volver a coger el HTC si necesitara mejor cámara o micrSd.... tu mismo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve esa duda hace un mes y finalmente me decidí por el HTC y eso q me costó 499€.
Para mi lo que decanto la balanza hacia el HTC fue el tamaño, el HTC tiene en mi opinión mejor pantalla y cámara y cuando lo tienes en la mano entiendes porque costaba 700€ de salida. Pero la relación calidad precio del Oneplus 3 es muy buena y el rendimiento con los 6 GB de ram es brutal aunque la fluidez del HTC no se queda atras. Si te va salir el HTC por 430€ lo único que tendría en cuenta es el tamaño del móvil, si quieres un phablet o uno más compacto. Pero vamos que por 30€ de diferencia yo pillaría el HTC de cabeza. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso porque, pues HTC tiene calidad y software y experiencia usuario, pero el OP3 también, igual. Yo he tenido ambos y la experiencia es similar porque el OP3 va rápido y fluido como el solo y tiene potencia, y si te gusta las amoled...es tu tf. Merece lo que pagas de mas en el HTC? en estos apartados NO, pero si que lo pagas por un bastante mejor cámara, microSd y pantalla 2k, pero no en le resto.....pero elejas el que elijas no te equivocaras tendrás móvil para rato. Por cierto otro punto clave es el tamaño el HTC es mas pequeño y se nota....yo tengo el OP3 y solo lo cambiaria para volver a coger el HTC si necesitara mejor cámara o micrSd.... tu mismo. Sobre batería con el OP3 he ido mejor...en este hilo pongo capturas del OP3, como mucho wifi, eso si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252680 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También te digo que se rumorea que para este mes se va presentar un nuevo Oneplus 3 y dicen que tendrá pantalla 2K, el Snapdragon 821, una nueva cámara con f 1.7, 8 GB de RAM, mejor batería por unos 430€.
Así que si no te corre mucha prisa cambiar de móvil lo mismo te merece la pena esperar a ver si lo que dicen es verdad y en ese caso no dudes y ve a por ese Oneplus.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC 10 por supuesto. Pero si tu tienes dudas, tal vez deberías esperar al nuevo OP3T como dicen los compis y tienes más donde elegir
|
|
||||
|
||||
Htc 10
|
|