|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar o no comprar esa es la cuestion...
Buenas,
estoy prácticamente decidido a pillarme el galaxy S esta tarde, pero antes me gustaría si puede ser que me respondierais un par de preguntas antes de gastarme 300 euracos... ¿Realmente los que lo tenéis consideráis que merece esa pasta? ¿Los firmware nuevos... no oficiales... están en castellano? Me gusta muchísimo, llevo con una diamond mucho tiempo y estoy ya cansado, simplemente quiero saber que no me voy a arrepentir de gastarme esos 300€. Gracias por vuestras respuestas por antemano... le tengo muchísimas ganas... pero es que es pasta... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy prácticamente decidido a pillarme el galaxy S esta tarde, pero antes me gustaría si puede ser que me respondierais un par de preguntas antes de gastarme 300 euracos... ¿Realmente los que lo tenéis consideráis que merece esa pasta? ¿Los firmware nuevos... no oficiales... están en castellano? Me gusta muchísimo, llevo con una diamond mucho tiempo y estoy ya cansado, simplemente quiero saber que no me voy a arrepentir de gastarme esos 300€. Gracias por vuestras respuestas por antemano... le tengo muchísimas ganas... pero es que es pasta... ![]() 1. Si (Es uno de los mejores teléfonos del mercado, si no el mejor). 2. Si, en perfecto castellano. No te arrepentiras... Yo vengo de un iphone y lo flipo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ese es el empujoncito que necesitaba.
|
|
||||
|
||||
.... lo acabo de comprar en The Phone House con Yoigo.
Ya somos uno mas. |
|
||||
|
||||
Hola,
entro muy poco por aquí aunque os leo a todos hace mucho. a mi me llegó ayer. Lo compré libre y el teléfono va como un tiro (eso si, desembolsé una pasta..!!!). Vengo de un iPhone, y aconsejo y mucho éste. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás, vengo de una HD y no tiene nada que ver. He cambiado el firmware varias veces y sin problemas
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una diamond.... pedi portabilidad a orange con la desi, y me ofrecieron este ne movistar (bueno, es gracioso, pero me ofrecireon antes la artemis.... manda huevos).
Dudaba entre esperarme a wm7 o pasarme a android, y despues de ver q no tendra multitask, no tengo dudas... Estoy esperando a tenerla. |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una diamond.... pedi portabilidad a orange con la desi, y me ofrecieron este ne movistar (bueno, es gracioso, pero me ofrecireon antes la artemis.... manda huevos).
Dudaba entre esperarme a wm7 o pasarme a android, y despues de ver q no tendra multitask, no tengo dudas... Estoy esperando a tenerla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Petron,para poder contestar mejor, preguntar: ¿de qué móvil vienes?
|
|
||||
|
||||
perdona, que ya lo indicas más abajo...
Consejo: cambia que no te arrepentiras! |
![]() |
![]() |
||||||
|