Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
S6 no llega a cargar al 100%

Buenas, hace unos dias que mi s6 libre con la ultima version cuando lo pongo a cargar y dice que esta cargado al 100% al quitar el cable pone que tiene un 98% y a veces al agotar la bateria realmente tiene un 10% o asi, e probado a calibrar la bateria con el codigo #*0228# pero no sirve, alguien mas le a pasado y sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Deja descargar la batería hasta que el móvil se apague solo. Luego, déjalo un rato sin cargar. Enciendelo y vuelve a agotar la batería. Entonces lo cargas apagado hasta que llegue al 100% y lo dejas un rato más. Así debería calibrarse también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Lo probare, ya que me preocupa que sea la bateria o el propio movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Nada lo e probado también, incluso lo e flasheado por odin con el pit por si era algo del software pero sigue igual, el caso esque si lo sigo quitando y poniendo el cable llega al 100% y aguanta bastante la batería pero de primera hora se me queda en el 98 cuando quito el cable...nose que puede ser...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/16, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Ves pensando en cambiar la bateria, a mi me pasa algo similar, buscare una original y se la cambiare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Puf...no jodas que e estado viendo como se cambia la bateria y es un marron...entonces desecho la posibilidad de que sea de software y que pueda arreglarlo yo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
Puf...no jodas que e estado viendo como se cambia la bateria y es un marron...entonces desecho la posibilidad de que sea de software y que pueda arreglarlo yo?
Si quieres antes de hacer nada hazle el hard reset pero no creo que sirva de mucho, o mira las aplicaciones que mas consumen

Lo de cambiar la bateria no es nada complicado, mirate por Youtube que hay muchos videotutoriales, yo he cambiado ya un par de ellas a otros s6 y fue facil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
prueba a hacer una cosa, cargalo hasta el 100%, desenchufalo y nada mas desenchufarlo, te vas al marcador del telefono, pulsas *#0228#, te pondra algo de quick start, le das ahi, luego te saldra una advertencia, le das a aceptar, se apagara la pantalla unos segundos, luego se volvera a encender, sales del menu que se te abre al pulsar el codigo ese, vuelves a ponerlo a cargar hasta el 100% y en teoria ya estaria calibrada la bateria. Pruebalo y me cuentas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/16, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
]al final e llevado el movil a un servicio tecnico y sin problema mehan cambiado la bateria sibre la marcha y no e han cobrado nada ya que mi s6 tiene menos de 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/16, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
]al final e llevado el movil a un servicio tecnico y sin problema mehan cambiado la bateria sibre la marcha y no e han cobrado nada ya que mi s6 tiene menos de 2 años
Era la mejor opcion

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/16, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
BUAH tio ami me pasaba exactamente pero exactamente lo mismo y no se que coño hice para arreglarlo.

Me empezo a pasar en una custom ROM en la de Alexis la 7.2 y dije a tomar por saco le meto firm original con pit

me seguia pasando lo mismo... y hice lo del *#0228# y nada..

pero la ultima vez me cabree deje el cable de carga puesto y sin quitarlo del movil hice dos veces lo del *#0228# y al final se soluciono..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/16, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
]al final e llevado el movil a un servicio tecnico y sin problema mehan cambiado la bateria sibre la marcha y no e han cobrado nada ya que mi s6 tiene menos de 2 años
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:22:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /