|
||
|
||||
|
||||
Always on display por fin actualizada
Hola por fin actualizada con muchas opciones y personalizable les dejo capturashttp://cloud.tapatalk.com/s/5800cb1c...14-140812.png?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlitosmq090583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y como se actualiza?
|
|
||||
|
||||
Se actualizo del galaxy apps
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue sin mostrar notificaciones de terceros tipo WhatsApp y tal....
|
||||
|
||||
Si es verdad yo creo que pondrán todo al s7 edge para implementar más ventas y futuras actualizaciónes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque cuando el rio suena, agua lleva. Asi que con un poco de suerte nos estan adaptando los cambios para que llegue definitivamente. Tambien pienso que el chasco del Note7 va a hacer que se dediquen a mejorar el S7 mas |
|
||||
|
||||
Lo he probado, notifica llamadas, SMS ...
Whatsapp NO. |
|
||||
|
||||
Es una actualización menor supongo... lo mejor esta por llegar...
![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos la funda s-view, ahora sale la información en modo de reposo en la ventanita, peeero fija en la misma posición. La pregunta es, ¿Sera perjudicial para la pantalla que este siempre fija en la misma posición y no cambiante como cuando llevas funda normal trasera?
|
|
||||
|
||||
la acabo de actualizar, muy bonita
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó solo, pero efectivamente sigue sin mostrar notificaciones de terceros. Ni Whatsapp, ni correo ni nada. Solo llamada y SMS.
Yo creo qeu deberían dejarse de rollos y sacar ya las mejoras dado que el Note 7 no existe. No tiene sentido reservarlas o al menos centrarse en Nougat ya e incluirlas. A ver que hacen y si por una vez hacen las cosas bien y no le dan por actualizar cuando salga el S8. Ahora no tienen escusas. |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó solo, pero efectivamente sigue sin mostrar notificaciones de terceros. Ni Whatsapp, ni correo ni nada. Solo llamada y SMS.
Yo creo qeu deberían dejarse de rollos y sacar ya las mejoras dado que el Note 7 no existe. No tiene sentido reservarlas o al menos centrarse en Nougat ya e incluirlas. A ver que hacen y si por una vez hacen las cosas bien y no le dan por actualizar cuando salga el S8. Ahora no tienen escusas. ![]() yo no lo tendre en always pero si en barra edge que para el caso es lo mismo |
|
||||
|
||||
Es una extensión que se descarga de la tienda de Samsung? |
|
||||
|
||||
en play o app samsung hay que descargar...notification settings y luego seleccionarlo o activarlo en la barra edge siento la confusion por aqui tambien lo estoy comentando por si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187330 |
|
||||
|
||||
aqui lo teneis
https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es |
|
|
||||
|
||||
bueno reconozco que en algo de parte tienes razon ...quedo algun hilo al respecto pero me borraron el hilo pq comparti la apk que era de pago...jajaja.
en play o app samsung hay que descargar...notification settings y luego seleccionarlo o activarlo en la barra edge siento la confusion por aqui tambien lo estoy comentando por si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187330 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|