Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Herramientas
Viejo 10/12/16, 11:46:24
jimmygg jimmygg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duracion de bateria

Buenas amigos. Ayer me ha llegado porfin la chuwi hi 10 pro desde GB co la oferta del 11/11 (aunque yo vivo en Reino Hundido).

La he dejado cargando por la noche y me da la sensacion que al cargarse completament para y empieza a descargar pooco a poco, sin que esta perdida se compense al esar conectada.\\

Por otro lado, en una hora de uso, basicamente navegando, sin localizacion activada, brillo al minimo y un reseteo para arrancar windows se me ha puesto en 80%. Si miro el apartado bateria me dice en android que tengo para dos dias, y en windows, para tres horas y media, que esta bastante lejos de las 5 horas prometidas.

Me estoy olvidando de algo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 15:00:06
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Posiblemente la batería no está al 100% de su capacidad a la que se irá acercando después de varios períodos de carga y descarga. Úsala y no la cargues hasta que se apague por sí sola y no la uses mientras carga. Para controlar el nivel de la batería puedes instalar la app Battery Bar en windows que te irá dándo datos de la capacidad y el comportamiento de ésta conforme se vayan completando ciclos de carga,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Reglas de Mensajes