|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me presento ya que me leí el mensaje automático completo (sí, completo) del moderador Jorge. Aunque al final no entendí muy bien quien era el del audio ya que soy de México
![]() El caso es que desde mi primer iPhone (perdón, Android) me ha ayudado muchísimo este foro así que decidí entrarle como decimos aquí. Ahorita tengo un problema con un Alcatel que estoy "testeando" ![]() Voy a estar navegando por HTCMania y si alguien me puede decir de un subforo que englobe más en general todo lo del root le agradecería mucho ![]() PD. Siempre eh tenido la duda existencial de porque se llama esto "HTC"Mania, haber si alguien me cuenta la historia o algo así, jajaja. Un saludo desde la playa, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @LukeForowalker:
![]() SalU2. P.D 1ª: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Como no nos indicas que modelo de Alcatel tienes, te pongo el enlace al apartado general ---> AQUI de esa marca, donde tienes los diversos modelos de esa marca. Solo deberás buscar el que corresponda a tu móvil, y plantear ahí la duda. Suerte. P.D 2ª: Sobre de donde y porque este magnífico foro se llama HTCMania, mejor si lees ESTE hilo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @LukeForowalker:
![]()