|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SIM / Carrier y APN
Buenas!
Estoy intentando saber si la información del APN y de la compañía está en la SIM o en el propio S.O. La idea es crear una APK que cambie el APN, por un APN que tenemos en la empresa. Pero me surge un problema, para cambiar el nombre de la compañía (véase arriba a la derecha, en la barra de notificaciones) tengo que ser root, y eso no interesa ya que pierdo la garantía. Además, dudo que esté en el Sistema Operativo, ya que por ejemplo si compro un teléfono chino, ellos qué saben qué compañías tenemos aquí y cuales dejamos de tener? Si es que se encuentra en en el Sistema Operativo, imagino que en cada teléfono y marca tiene una ruta distinta... Qué sugerís? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
me confunde la pregunta.No soy experto y algun otro compi te dira, pero creo que:
Para cambiar el nombre de la compañia no tienes mas que ir a la configuracion y cambiar el nombre de la sim. El apn esta tanto en la rom, en un xml, como en la sim si es nueva, como autoconfigurable a traves del mcc ( si no me equivoco, segun la version de android o el telefono que tengas) En todos los chinos suelen incluir las configuraciones de las principales ( movistar, yoigo, vodafone, orange) Esa apk no tendría mas que crear un apn nuevo y seleccionarlo como default. Pero seria mas facil ( mucho) hacer una apk con un tuto para crear el nuevo apn ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|