Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
Problemas autonomia S5 6.0.1 Stock

Pues hace ya un tiempo que la bateria se me agota muy rapido. Cuando esta en reposo la verdad es que es alucinante porque doze funciona de maravilla. Sin embargo es encenderlo y ponerme a trastear un poco (whatsapp, youtube, chrome...) I baja que da gusto y a partir de ahi aunque lo ponga en reposo sigue gastando.

Me consume mucho android system, por encima de la pantalla...
Hice un wipe cache del system desde recovery y parecio que se soluciono, sin embargo ha vuelto a aparecer y aun haciendo wipes no se soluciona. Algun consejo? No me gustaria tener que hacer factory reset...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Si ya has tocado algo, es decir, si ya tienes un custom recovery o algo puedes probar el kernel boeffla que va muy bien para la bateria, y tambien te recomendaria usar el "Smart-Debloater" para eliminar algunas de las basuras de samsung
Viejo 19/10/16, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
kinsnake kinsnake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Si ya has tocado algo, es decir, si ya tienes un custom recovery o algo puedes probar el kernel boeffla que va muy bien para la bateria, y tambien te recomendaria usar el "Smart-Debloater" para eliminar algunas de las basuras de samsung
Hola, Donde obtengo estos archivos y como los instalo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
kinsnake kinsnake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

solo que tengo un SM-G900M, Funciona este mismo kernel que sugieres? tengo el mismo problema con la ROM de S5 6.0.1 Stock
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM-G900F
Yo he seguido unos consejos de ahorro de bateria de el hilo de autonomias de s5 i ya va bien. Ahora android system consume poco

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Kinjoanin Kinjoanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Sm-g901f
 Cita: Originalmente Escrito por ruben67 Ver Mensaje
Yo he seguido unos consejos de ahorro de bateria de el hilo de autonomias de s5 i ya va bien. Ahora android system consume poco

Podrías comentarlos?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo con la rom stock sacaba 3 horas de pantalla. 3 y media los días buenos. con el kernel boeffla configurado para ahorro de batería hago 5 horas de pantalla. eso sí, al móvil se le nota algo más lento y no siempre compensa, pero al menos así tienes una autonomía decente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
yo con la rom stock sacaba 3 horas de pantalla. 3 y media los días buenos. con el kernel boeffla configurado para ahorro de batería hago 5 horas de pantalla. eso sí, al móvil se le nota algo más lento y no siempre compensa, pero al menos así tienes una autonomía decente
Buenas
Estos son mis consumos:

_____
_____

Tenía instalada una stock 4.4.2 ITV cuando compré mi G900F en marzo de 2015.
Hace 15 días actualicé por OTA hasta la 6.0.1 stock (PDA:PH9 / CSC:PF1 / PHONE:PC9 (ITV), pasando previamente por fuerza por la 5.0.
Siempre haciendo los wipe Cache Partition y Factory Reset desde el Recovery antes de cada instalación.
Al terminar de instalar la 6.0.1 se instalaron 3 parches de seguridad y ahí terminé.
He configurado los modos de ahorro de energía para casi todas las aplicaciones de forma individual , así como algunos ajustes de permisos sobre algunas de ellas. No activo nunca el modo ahorro de energía del terminal.
No utilizo apenas la red 4G
Mi operador es Vodafone

saludos

Última edición por Tavi Día 24/10/16 a las 20:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Buenas
Estos son mis consumos:

_____
_____

Tenía instalada una stock 4.4.2 ITV cuando compré mi G900F en marzo de 2015.
Hace 15 días actualicé por OTA hasta la 6.0.1 stock (PDA:PH9 / CSC:PF1 / PHONE:PC9 (ITV), pasando previamente por fuerza por la 5.0.
Siempre haciendo los wipe Cache Partition y Factory Reset desde el Recovery antes de cada instalación.
Al terminar de instalar la 6.0.1 se instalaron 3 parches de seguridad y ahí terminé.
He configurado los modos de ahorro de energía para casi todas las aplicaciones de forma individual , así como algunos ajustes de permisos sobre algunas de ellas. No activo nunca el modo ahorro de energía del terminal.
No utilizo apenas la red 4G
Mi operador es Vodafone

saludos
Como configuras el ahorro de energía en las aplicaciones?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinjoanin Ver Mensaje
Como configuras el ahorro de energía en las aplicaciones?

Básicamente lo tienes aquí explicado. En las diferentes opciones de Batería lo encontrarás todo.
http://www.movilzona.es/2015/12/01/c...n-de-touchwiz

Se me olvidó decir que además tengo instalado el Shell Nova Launcher Prime + TeslaUnread para los avisos de no leidos.
Lo que sí echo de menos es el tema oscuro en la 6.0.1 stock, ya que el modo claro consume bastante más batería en todas las pantallas LED.

Saludos

Última edición por Tavi Día 25/10/16 a las 23:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Habéis probado la nueva OTA? Todo arreglado

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Habéis probado la nueva OTA? Todo arreglado
¿Cuál? ¿Qué compilación?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 06:49:23
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Decepcionando de la duración de mi S5, ni alcanzo las dos horas y medias de pantalla en menos de medio día, ni usando boefla, greenify y demás..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Decepcionando de la duración de mi S5, ni alcanzo las dos horas y medias de pantalla en menos de medio día, ni usando boefla, greenify y demás..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
prueba a hacer un wipe de la batería con el código *#0228#. cuando lo tengas cargado al 100% desde el teléfono teclea ese código

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a hacer un wipe de la batería con el código *#0228#. cuando lo tengas cargado al 100% desde el teléfono teclea ese código
Hola
Borrar las estadísticas de uso de la batería, o lo que es lo mismo en este caso, calibrar la batería, no va a hacer que la carga dure más tiempo, sino que evitaría los saltos bruscos de porcentajes de batería cuando ésta funcionando, es decir, que el indicador de porcentaje de carga será más preciso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL

Lo he hecho y nada.. Comprare una nueva bateria, ojala y eso mejore la autonomia
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
A mí me ocurre todo lo contrario, con la versión 6.0.1 la autonomía del móvil me ha aumentado muy sensiblemente, en reposo dura la tira de tiempo a diferencia de cuando tenía la 4 o la 5.

Eso sí, en la zona que estoy más frecuentemente la cobertura 4G me llega muy justita y si la dejo activa no me dura ni un suspiro la batería, supongo que, porque estará todo el rato conectándose y desconectándose, así que en la configuración de redes le he puesto que no se conecte a LTE/4G, sino a 3G y la diferencia de autonomía es bestial.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
A mí me ocurre todo lo contrario, con la versión 6.0.1 la autonomía del móvil me ha aumentado muy sensiblemente, en reposo dura la tira de tiempo a diferencia de cuando tenía la 4 o la 5.

Eso sí, en la zona que estoy más frecuentemente la cobertura 4G me llega muy justita y si la dejo activa no me dura ni un suspiro la batería, supongo que, porque estará todo el rato conectándose y desconectándose, así que en la configuración de redes le he puesto que no se conecte a LTE/4G, sino a 3G y la diferencia de autonomía es bestial.
Qué versión llevas? Cuantas horas de pantalla haces?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinjoanin Ver Mensaje
Qué versión llevas? Cuantas horas de pantalla haces?

La versión es la G900FXXU1CPJ6 (6.0.1) el CSC es SEP (Báltico), es libre, no es de ningún operador.

En cuanto a las horas de pantalla no podría decirte exactamente, tendría que esperar a que se descargue, pero alrededor de 5 horas o más, nunca menos de 4 horas. Ahora mismo por ejemplo está al 50% de carga y lleva 3 horas de pantalla (no uso juegos, supongo que eso influye ya que drenan la batería en un visto y no visto generalmente en cualquier móvil).

Uno está más obsesionado con el tema de la batería en los primeros meses, pero ya después de 3 años uno no se fija tanto en las horas de pantalla a menos que veas que la batería te dure mucho menos de lo habitual y entonces ya empiezas a mirar.

En reposo dura la tira, es ahí donde se nota más la diferencia, si estoy un fin de semana tranquilo en casa y no me llaman mucho se puede pegar todo el fin sin tener que cargarlo.

Ya debe tener unos 3 años el móvil, y a pesar de que lógicamente las baterías de litio se van deteriorando, a mí me tiene sorprendido que me dure bastante más ahora con esta versión que lo que duraba en su momento con la 4 y la 5.

Eso sí, como ya dije en la configuración de redes lo tengo para que no se conecte a LTE/4G, ya que en mi casa que es donde paso más tiempo la cobertura en 4G me llega muy baja y si lo dejo así sí que me quedo sin batería en muy poco tiempo, supongo que al tener poca cobertura en 4G se la pasara conectándose y desconectándose. Lo tengo para que se conecte a 3G y el Wi-Fi siempre activado.

Última edición por j0seant Día 14/11/16 a las 20:17:26.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
La versión es la G900FXXU1CPJ6 (6.0.1) el CSC es SEP (Báltico), es libre, no es de ningún operador.

En cuanto a las horas de pantalla no podría decirte exactamente, tendría que esperar a que se descargue, pero alrededor de 5 horas o más, nunca menos de 4 horas. Ahora mismo por ejemplo está al 50% de carga y lleva 3 horas de pantalla (no uso juegos, supongo que eso influye ya que drenan la batería en un visto y no visto generalmente en cualquier móvil).

Uno está más obsesionado con el tema de la batería en los primeros meses, pero ya después de 3 años uno no se fija tanto en las horas de pantalla a menos que veas que la batería te dure mucho menos de lo habitual y entonces ya empiezas a mirar.

En reposo dura la tira, es ahí donde se nota más la diferencia, si estoy un fin de semana tranquilo en casa y no me llaman mucho se puede pegar todo el fin sin tener que cargarlo.

Ya debe tener unos 3 años el móvil, y a pesar de que lógicamente las baterías de litio se van deteriorando, a mí me tiene sorprendido que me dure bastante más ahora con esta versión que lo que duraba en su momento con la 4 y la 5.

Eso sí, como ya dije en la configuración de redes lo tengo para que no se conecte a LTE/4G, ya que en mi casa que es donde paso más tiempo la cobertura en 4G me llega muy baja y si lo dejo así sí que me quedo sin batería en muy poco tiempo, supongo que al tener poca cobertura en 4G se la pasara conectándose y desconectándose. Lo tengo para que se conecte a 3G y el Wi-Fi siempre activado.
Me alegra tu consumo, pero no puedo probar tu version por se diferes móviles. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:38:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /